FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Icono Elefante
Ópalo NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
???
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest,

Animal Crossing, Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf.

Café
Nombre en otros idiomas

Ópalo, (Opal en inglés) es una elefante presumida. Como una vecina presumida, que sólo le importa su propia auto-importancia hace difícil relacionarse y hablar con ella.

EtimologíaEditar

Su nombre, "Ópalo", proviene de una piedra preciosa que puede ser de varios colores, que pudiera atentar a su personalidad presumida que gira en torno glamour y el estado.

AparienciaEditar

Ópalo

Ópalo es una elefante verde con una sonrisa sofisticada. Ella tiene los ojos oscuros y sombra de ojos color lavanda. Ella también tiene el pelo de color verde oscuro que se desprende en cuadrados y el vientre blanco que muestra en su camisa. Tiene color marrón claro en las puntas de las manos y los pies, y también en la punta de su cola, que tiene la forma de diamante. Y la parte interior de sus orejas es violeta. Lleva como traje inicial una capa tartan gris.

PersonalidadEditar

Como una vecina presumida, tendrá que estar siempre a la moda. Ella va a intentar parecer de alta de la ciudad, elegante y chic. A veces puede comentar la ropa del jugador, ya sea diciendo que es buena (si el artículo es de La divina graciela o parte de un conjunto) o si se ve mal (estilo más barato y mixto), la ropa que ha sido diseñada por habitantes del pueblo o visitantes se le harán muy lindos, siempre y cuando no sea tuyo. También te da consejos sobre el estilo interior de la casa del jugador y obviamente se refiere a la Academia de Artes Decorativas; En muchos casos criticará tu casa. Ella parece grosera con el jugador al principio, pero finalmente se calmará con el jugador. Su muletilla es flip-flop. Su casa tiene muebles exóticos. Tiene un fonógrafo en el que suena Forestal y tal.

Véase tambiénEditar