FANDOM

Ópalo
オパール, Opāru
Ópalo (Happy Home Designer)
Género Personalidad Especie
Femenino Presumida Elefante
Lema
"Ahora podrás verme cuando quieras, te sentirás genial"
Muletilla Estilo Fav.
flip-flop Exótico
Talento Trabajo soñado
Memorizar cosas Doctora
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Forestal y tal 20 de Enero Camiseta tartán gris
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue mountain
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Opal Bandera de Francia Opaline Bandera de Alemania Olga Bandera de Italia Opal
Ópalo es una vecina elefanta de personalidad presumida introducida en el primer juego, y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre proviene de una valiosa piedra preciosa multicolor, una referencia tanto a su color peculiar como a su personalidad presumida.

AparienciaEditar

Ópalo es un elefanta de color verde con una sonrisa pícara, ella tiene los ojos oscuros con sombra de ojos color lavanda caliza, tiene el pelo verde oscuro que se divide en cuadrados y un vientre de color blanco que se muestra debajo de su camiseta, ella tiene un color marrón claro en la punta de sus manos y pies, así como en la punta de sus pesuñas, su cola es del mismo tono de marrón claro. Al principio usa una camiseta de tartán gris y lleva un paraguas menta cuando llueve.

PersonalidadEditar

Ópalo tiene la personalidad presumida, lo que significa que le encanta el maquillaje y los chismes. Como vecina presumida, Ópalo primero se mostrará grosera y arrogante hacia el Jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También habla sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos, por lo general vecinas normales, alegres y otras vecinas presumidas. Pronto se pondrá en contacto con el Jugador, confinando en ellos sus propios sentimientos pero manteniéndose sutilmente grosera. Ópalo no se lleva bien con los vecinos perezosos debido a que ellos no se preocupan por su apariencia o porque ellos odian lo que ella come, y ella no se lleva bien con los vecinos atléticos. porque la interrogarán sobre su apariencia física y no se preocupan por la moda. Sin embargo, ella se llevará bien con los vecinos gruñones debido a sus personalidades groseras similares.

CasaEditar

En New Leaf, la casa de Ópalo posee un estilo clásico. Cerca de la entrada tiene un fonógrafo y una mesa rococó, sobre la cual hay un quemador de esencias. En la esquina superior izquierda tiene una bañera hidromasaje, que se oculta tras un biombo exótico, y junto al biombo se encuentra una pachira. Además del biombo, también tiene otros muebles de la Colección Exótica, como una cama exótica, junto con una lámpara exótica y un armario exótico. Colgado en la pared derecha hay también un estan. pared clásico. Su casa usa la pared exótica y la alfombra mullida.

Datos de juegoEditar

Animal Crossing: Happy Home DesignerEditar

Icono Ópalo (Happy Home Designer)
Tema del cliente Disponibilidad
Balneario exótico Después de construir los edificios; escuela, hospital, cafetería y negocio.
Muebles requeridos
Mampara azulejos, butaca mimbre, quemador de incienso

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Icono Ópalo (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Elefante Icono Esencia Oriental (Pocket Camp)
Oriental
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Icono Camiseta tartán gris (Pocket Camp)
Camiseta tartán gris
Icono Piscina (Pocket Camp)
Piscina
Requisitos
Esta campista puede ser desbloqueada mediante los mapas del tesoro de Sócrates.
Descripción
Sí, Ópalo tiene el cabello sedoso y la piel perfecta, pero no te dejes cegar por su belleza exótica. ¡Es su personalidad lo que la hace irresistible!

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda de tres hijos.
  • Le teme a los fantasmas.

Véase tambiénEditar