FANDOM

Arni
ギンカク, Ginkaku
Arni NL
Genero Personalidad Especie
Masculino Atletico Aguila
Lema
"Hay que saber cuándo actuar, pero cuando actúes... ¡dalo todo!"
Muletilla Estilo Fav.
Mancuernas
Talento Trabajo soñado
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-celta 11 de Diciembre
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Arni es un vecino águila deportista que hizo su primer debut en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City.

EtimologíaEditar

Su nombre es parecido a arma, que se puede relacionar con su aspecto de caballero mediaval, aunque también puede ser un diminutivo de Arnold, un nombre de persona.

AparienciaEditar

Arni es una águila de color azul con el pico amarillo y las piernas de color blanco/plata. El extremo de sus alas y su cola también es blanco. Tiene una región de la cara, entorno al pico, de color rojo-rosado. Siempre lleva puesto ese casco de armadura que le hace tan característico y diferenciable de los demás.

Arni (2)

PersonalidadEditar

Arni, al ser atlético, le gustará mucho hacer ejercicio y suele criticar a los demás sobre su estado físico. Las conversaciones profundas le pueden poner en un aprieto, puesto que él no es bueno expresando algunos de sus sentimientos. Se lleva bien con otros atléticos, pero se siente confundido con los perezosos por su estilo de vida opuesto. Puede ofender o molestar a los gruñones y presumidos si se ponen pesados. A Arni le encanta pescar, y cazar bichos. En verano de vez en cuando se le verá con una red. Su muletilla es Mancuernas.

Su café favorito es el kilimajaro con una pizca de leche y un azucarillo (new leaf)

Véase también Editar