FANDOM

Babú
まんたろう, Mantarō
Babú (New Leaf)
Género Personalidad Especie
Masculino Atlético Gorila
Lema
"¡Nunca te acobardes!"
Muletilla Estilo Fav.
angaua Rústico/Bohemio
Talento Trabajo soñado
Bailar Jugador de Rugby
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-Oeste 12 de Septiembre Jersey Andino
Apariciones
WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Boone Bandera de Francia Babouin Bandera de Alemania Kong Bandera de Italia Babu

Babú es un vecino gorila de personalidad atlética introducido en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Mantarō, deriva del japonés マントリル mantoriru (mandril).
  • Su nombre inglés, Boone, podría ser una referencia a la palabra y especie "baboon" (babuino), así como una referencia hacia algo que muchos deportistas dicen al mostrar sus músculos, haciendo referencia a su personalidad.
  • Su nombre español, Babú, proviene de la especie "Babuino", la especie en la esta basado.
  • Su nombre alemán, Kong, proviene de "King Kong: un gigantesco gorila ficticio protagonista de varias películas.

AparienciaEditar

Babú es un gorila marrón con mejillas azules y cara roja, que le da la apariencia y la semejanza de un mandril que en realidad es una especie de mono del viejo mundo nativo de África. Sus manos son grises y tiene un estómago blanco, su nombre y su muletilla son referencias a los babuinos, otra especie de mono del Viejo Mundo con la que el mandrill está estrechamente relacionado y con frecuencia confundido.

PersonalidadEditar

Babú tiene la personalidad atlética, y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Babú es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un vecino atlético, Babú está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar Bichos o Peces. Babú se lleva bien con los vecinos alegres, gruñones y dulces, pero entran en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos perezosos. Las vecinas presumidas también pueden ser difíciles de llevarse bien con Babú.

CasaEditar

La casa de Babú consiste en muebles del tema occidental y otros muebles al azar, como dos cactus y un bote de basura. Él escucha Tota-Oeste.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Icono Babú (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Gorila Icono Esencia Rústica (Pocket Camp)
Rústico
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Icono Jersey andino (Pocket Camp)
Jersey andino
Icono Saco de Boxeo (Pocket Camp)
Saco de boxeo
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 7

Carreta, valla con montura ,tótem cuervo, cactus de Oeste, pozo
Descripción

Entre los músculos enormes, los pectorales prominentes y su manía de ponerse camisetas talla S, Babú siempre parece estar a punto de reventar.

Entre los músculos enormes, los pectorales prominentes y su manía por ponerse camisetas pequeñas, Babú siempre parece estar a punto de reventar.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el menor de cuatro hijos.
  • Le teme a los esqueletos.

Véase también Editar