FANDOM

Bambina
ナタリー, Natarī
Icono Ciervo
Bambina (Happy Home Designer)
Descripción
N/a
Lema
"¡Lo que sea por mis fans!"
Genero Personalidad
Femenino Presumida
Muletilla Estilo Fav.
Braaavo N/a
Talento Trabajo Ideal
Hacer caricaturas Dermatóloga
4 de Enero Pastelito seco  ???
Apariciones
NL, HHD
Café
Kilimanjaro
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Diana Bandera de Francia Didi Bandera de Alemania Vroni Bandera de Italia Diana

Bambina es una vecina ciervo de personalidad presumida introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Diana, probablemente proviene de Diana, la diosa romana de la caza, cuyo símbolo era un ciervo.
  • Su nombre español, Bambina, significa "niña" en italiano. También se parece a "Bambi", una película producida por Disney que presenta un ciervo cervato del mismo nombre.

AparienciaEditar

Bambina es una venado blanco con una franja lila. Ella usa maquillaje rosa pálido y máscara negra con dos pestañas hacia el final. Sus pezuñas y el borde exterior de sus orejas son de un rosa a juego, con un interior azul.

PersonalidadEditar

Bambina tiene la personalidad presumida, lo que significa que le encanta el maquillaje y los chismes. Como vecina presumida, Bambina primero se mostrará grosera y arrogante hacia el Jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También habla sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos, por lo general vecinas normales, alegres y otras vecinas presumidas. Pronto se pondrá en contacto con el Jugador, confinando en ellos sus propios sentimientos pero manteniéndose sutilmente grosera. Bambina no se lleva bien con los vecinos perezosos debido a que ellos no se preocupan por su apariencia o porque ellos odian lo que ella come, y ella no se lleva bien con los vecinos atléticos. porque la interrogarán sobre su apariencia física y no se preocupan por la moda. Sin embargo, ella se llevará bien con los vecinos gruñones debido a sus personalidades groseras similares.

CasaEditar

La casa de Bambina tiene un ambiente muy elegante y casi mágico. Ella tiene dos artículos de la Colección Regia, la mesa y la cómoda, así como dos articulos de la Colección Sirena, que son la lámpara y el biombo. Ella reproduce Pastelito seco en su Fonógrafo, y tiene una caja de música que reproduce la misma canción. Ella tiene un Sofá crema detrás de su Biombo Sirena y una Bañera Hidromasaje. Utiliza el Losa Cocina como piso y la pared Rococó.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Bambina es la mayor de cinco hermanos.
  • Le teme a los monstruos

Ciervos
Vecinos
Icono Agreste (amiibo Festival)Icono Aristo (amiibo Festival)Icono Bambina (amiibo Festival)Icono Cervasio (amiibo Festival)Icono Chelsea (Welcome amiibo)Icono Cornelio (Pocket Camp)Icono Corvilo (Pocket Camp)Icono Fauna (Pocket Camp)Icono Lope (Pocket Camp)Icono Rosalina (Pocket Camp)Icono Venada (amiibo Festival)