FANDOM

Bambina
ナタリー, Natarī
Bambina (Happy Home Designer)
Género Personalidad Especie
Femenino Presumida Ciervo
Lema
"¡Lo que sea por mis fans!"
Muletilla Estilo Fav.
Braaavo Glamuroso
Talento Trabajo soñado
Hacer caricaturas Dermatóloga
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Pastelito seco 4 de Enero Camiseta paseo rosa
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Diana Bandera de Francia Didi Bandera de Alemania Vroni Bandera de Italia Diana
Bambina es una vecina ciervo de personalidad presumida introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre inglés, Diana, probablemente proviene de Diana, la diosa romana de la caza, cuyo símbolo era un ciervo.
  • Su nombre español, Bambina, significa "niña" en italiano. También podría ser una referencia a a "Bambi", una película producida por Disney que presenta un ciervo cervato del mismo nombre.

AparienciaEditar

Bambina es una venado blanco con una franja lila. Ella usa maquillaje rosa pálido y máscara negra con dos pestañas hacia el final. Sus pezuñas y el borde exterior de sus orejas son de un rosa a juego, con un interior azul.

PersonalidadEditar

Bambina tiene la personalidad presumida, lo que significa que le encanta el maquillaje y los chismes. Como vecina presumida, Bambina primero se mostrará grosera y arrogante hacia el Jugador, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También habla sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos, por lo general vecinas normales, alegres y otras vecinas presumidas. Pronto se pondrá en contacto con el Jugador, confinando en ellos sus propios sentimientos pero manteniéndose sutilmente grosera. Bambina no se lleva bien con los vecinos perezosos debido a que ellos no se preocupan por su apariencia o porque ellos odian lo que ella come, y ella no se lleva bien con los vecinos atléticos. porque la interrogarán sobre su apariencia física y no se preocupan por la moda. Sin embargo, ella se llevará bien con los vecinos gruñones debido a sus personalidades groseras similares.

CasaEditar

La casa de Bambina tiene un ambiente muy elegante y casi mágico. Ella tiene dos artículos de la Colección Regia, la mesa y la cómoda, así como dos articulos de la Colección Sirena, que son la lámpara y el biombo. Ella reproduce Pastelito seco en su fonógrafo, y tiene una caja musical que reproduce la misma canción. Ella tiene un sofá crema detrás de su biombo Sirena y una bañera hidromasaje. Tiene la losa cocina como piso y la pared rococó.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Icono Bambina (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Ciervo Icono Esencia Glamurosa (Pocket Camp)
Glamuroso
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Icono Camiseta paseo rosa (Pocket Camp)
Camiseta paseo rosa
Icono Vitrina joyería (Pocket Camp)
Vitrina joyería
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 5

Cesta de toallas, silla suspendida, lavabo tradicional, bañera, cómoda regia
Descripción

Ella es toda sofisticación: su mirada es altanera, y su ademán, distinguido. Con esa presencia, se puede poner lo que le dé la gana, que todo le sienta bien. ¡Braaava!

Ella es toda sofisticación: su mirada es altanera, y su ademán, distinguido. Con esa presencia, se puede poner todo lo que se dé la gana, que todo le queda bien.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Bambina es la mayor de cinco hermanos.
  • Le teme a los monstruos

Ciervos
Vecinos
Icono Agreste (amiibo Festival)Icono Aristo (amiibo Festival)Icono Bambina (Pocket Camp)Icono Cervasio (amiibo Festival)Icono Chelsea (Welcome amiibo)Icono Cornelio (Pocket Camp)Icono Corvilo (Pocket Camp)Icono Fauna (Pocket Camp)Icono Lope (Pocket Camp)Icono Rosalina (Pocket Camp)Icono Venada (amiibo Festival)