FANDOM

Belinda
ももこ, Momoko
Belinda (Happy Home Designer)
Género Personalidad Especie
Femenino Alegre Ardilla
Lema
"Para ti, mi mejor sonrisa"
Muletilla Estilo Fav.
almendrita Coqueto
Talento Trabajo soñado
Baile hula Modelo
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-Salsa 8 de Junio camiseta beatnik
Apariciones
DnM, DnM+, AC,DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Cantidad normal de leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Peanut Bandera de Francia Rachida Bandera de Alemania Paulina Bandera de Italia Rachele
Belinda es una vecina Ardilla de personalidad Alegre introducida en Dōbutsu no Mori. Ella ha aparecido en todos los juegos de Animal Crossing hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Momoko, es un nombre japonés para niñas. Escrito con el kanji もも para "melocotón", seguido de ko, un sufijo común para los nombres de las niñas (que significa "niña").
  • Su nombre inglés, Peanut, significa "maní" en inglés, alimento que a las ardillas les gusta comer.
  • Su nombre español, Belinda, proviene de las palabras "bellota" y "linda".

AparienciaEditar

Belinda es una ardilla rosa con una raya púrpura en la cabeza rodeada de blanco, una característica que Altramuz y Filberto también comparten. Ella tiene ojos grandes y una amplia sonrisa. Ella tiene un color rosa oscuro en sus patas y en el interior de sus orejas. Belinda inicialmente usa la Camiseta Beatnik.

PersonalidadEditar

Belinda tiene la personalidad alegre, Belinda parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Belinda tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Belinda, al igual que otros vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con ser famosas en el futuro y leer Miss Nintendique, una revista leída por vecinos presumidas, alegres normales. Belinda también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Belinda puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, atléticos, dulces, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestar y molestarse con los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas alegres, ella puede referirse a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

En Animal Crossing: Wild World y City Folk, la casa de Belinda tiene una variedad de artículos coloridos, incluidos dos giroides, una Mesa Sandía, una Cómoda Azul, un Sofa Crema, un Sillón Funsional y un Taquillón Verde. Ella también tiene un Cadena Dados reproduciendo Tota-Salsa.

En New Leaf, la casa de Belinda tiene una apariencia más femenina que los otros juegos. Ella tiene un Estantería Plástico, unos tulipanes rojos y una Cadena Hi-fi que reproduce Tota-Salsa. Ella también tiene algunos artículos de la Colección Corazón y la Colección Azul. Parece que también tiene un área de cocina, ya que tiene una Nevera Retro, un Microondas y una Cocina Corazón en una esquina.

Pocket CampEditar

Icono Belinda (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Ardilla Icono Esencia Coqueta (Pocket Camp)
Coqueto
Icono Madera (Pocket Camp)
Madera
Icono Camiseta Beatnik (Pocket Camp)
Camiseta beatnik
Icono Mostrador de Helados (Pocket Camp)
Mostrador de helados
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 7

Lámpara corazón, ciprés, mesa baja corazón, sofá crema, cama corazón
Descripción
¡De Belinda se pueden decir tantas cosas buenas que se hace muy difícil elegir! Nueve de cada diez vecinos la recomendarían como amiga. Al décimo lo queremos echar del pueblo.

GaleríaEditar

ProductosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda de tres hijas.
  • Le teme a los insectos
  • Belinda aparece en la portada de junto a Marina, Nicolás y Rogelio.
  • En una encuesta de popularidad de personajes realizada en el sitio web japones de Animal Crossing, Belinda se ubica en el décimo puesto más popular con 1,220 votos, más alto que Aurora, pero menos que Minina.

Véase también Editar