FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Bovi

Bobi
ペンタ, Penta
Icono Pingüino
Bobi NL

Foto: "¡No estoy sentado! ¡Estoy haciendo glúteos!"

Genero Personalidad Especie
Masculino Atlético Pingüino
Lema
Muletilla Estilo Fav.
Talento Trabajo soñado
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
5 de Enero
Apariciones
Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+,
Animal Crossing: Wild World,
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Francia Reynald Bandera del Reino Unido Roald Bandera de Alemania Roland Bandera de Italia Angelino

Animal Crossing: Pocket Camp

Bobi (Roald en inglés y Angelino en italiano) es un pingüino que tiene una personalidad atlética.

AparienciaEditar

Bobi
Bobi es un pingüino azul marino que al principio llevaba una camiseta de color rojo a cuadros blancos y una camisa café. Sus ojos están relajados en una posición semi-cerrada. Tiene un vientre que es de color blanco y un pico, que como todos pingüinos, lo tiene de color amarillo-naranja. Sus pies son del mismo color, también, y sus aletas (alas) son del mismo color que su cabeza.

PersonalidadEditar

Al principio costará creerlo, pero Bobi tiene una personalidad de atleta. Es posible que no se ve en él al principio, debido al hecho de que él es un pingüino, y con los ojos medio cerrados (que lo hacen ver como perezoso ). Así que no te juzgo en su primera aparición. Al hablar con él y verá que en realidad es en los deportes. Afirma ser el más fuerte del pueblo y va muy por la borda en lo que se refiere a la aptitud y los músculos, para gran consternación de los vecinos normales. A veces presumidos le pedirán que se mueva de su casa como una tomadura de pelo. Obviamente, él no lo hace, sin embargo. Bobi es un aldeano activo, por lo que rara vez está dentro de su casa, y parece que nunca se enferma (como la mayoría de deportistas). A menudo desafía al jugador a los concursos de capturar bichos, y está interesado en los fósiles y la ropa. Él dice que tiene su propio gimnasio en el interior de su casa, y ahí es donde él trabaja a su glúteos y otros músculos. Su coletilla es deporte. Su muletilla principal es "Titirito".

CasaEditar

Casa de Bobi NL

Casa de Bobi en AC:NL

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Bobi tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el algodón. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles ficus benjamina, alfombra puzle, librería puzle, reloj puzle y cama puzle, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta carreras y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el granizado.

Véase TambiénEditar