Información.png Este artículo no debe confundirse con Bobi, otro vecino pingüino de personalidad atlética con un nombre similar.

Bobo
のりまき, Norimaki
Bobo (New Horizons).png
Género Personalidad Especie
Masculino Atlético Pingüinos
Lema
"Empezaré con seis vueltas y seguiré con media docena más."
Muletilla Cumpleaños
chirpi 2 de noviembre
Canción favorita Atuendo inicial
Tota-marcha Traje playa rojo
Uniforme de rugby(Desde NH)
Apariciones
CF, NL, HHD, NH
Nombre en otros idiomas
Reino Unido Iggly Francia Urbain Italia Piccio Alemania Pingi

Bobo es un vecino pingüino de personalidad atlética introducido en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City.

Etimología

Su nombre proviene, obviamente, de la palabra Bobo (la cual lo describe muy bien porque aparenta serlo). Su nombre en inglés, Iggly, deriva de la palabra Igloo (Iglú) y de ugly (feo).

Apariencia

Iggly.gif

Bobo es de color turquesa en la punta de la cabeza y en la parte de las aletas. Tiene los ojos de color negro, por lo que parece que mira siempre hacia arriba. Tiene unos mofletes rosados. El pico y patas son de color amarillo. Su camiseta principal es un Traje Playa Rojo.

Personalidad

Bobo, al ser de personalidad atlética, le gustará mucho hacer ejercicio y criticar a los demás por su estado físico. Esto lo hará parecer competitivo y desafiante, tendrá una actitud hiperactiva y motivada, pero a menudo actuará de forma egoísta y pesada, a pesar de esto, es amigable con el jugador. Normalmente, en sus conversaciones hablará sobre el deporte y sus músculos. Será torpe y despistado con las conversaciones profundas. Se llevará bien con otros vecinos atléticos, pero podría sentirse confundido con los vecinos perezosos por su estilo de vida relajado. Puede ofender o molestar a los vecinos de personalidad gruñona.

Casa

Datos de juego

Happy Home Designer

Icono Bobo (Happy Home Designer).png
Tema del cliente Disponibilidad
Deportes de invierno Después de construir la escuela.
Muebles requeridos
Trineo de carreras, moto de nieve

New Horizons

Icono Bobo (New Horizons).png
Lema
"¿?"
Estilos favoritos Colores favoritos
Activo / Sencillo Rojo / Azul

Galería

Véase también