Advertisement
CJ
ジャスティン, Jyasutein
CJ (New Horizons).png

Género Especie
Masculino Castor
Servicios Torneo de Pesca
Cumpleaños 7 de Marzo
Apariciones Animal Crossing: New Horizons
Nombre en otros idiomas
Reino Unido C.J. Francia Pollux Alemania Lomeus Italia Castorino

CJ es un personaje introducido en Animal Crossing: New Horizons, suele visitar la isla del jugador donde lo reta a ciertos desafíos, ademas de elaborar figuras de peces muy chulas. CJ también es el anfitrión del Torneo de Pesca y reemplazo de Martín.

Etimología

  • Su nombre en japonés, Justin, posiblemente una referencia al famoso cantante canadiense, Justin Bieber, cuyo apellido "Bieber" tiene una pronunciación muy similar a "Beaver", castor en inglés.
  • Su nombre en inglés, C.J., es una abreviación a Chip Junior, en referencia a Martín, cuyo nombre en la versión en inglés es Chip.

Apariencia

CJ es un castor con pelaje de color grisáceo y ojos redondos con grandes pupilas de color azul, tienen un grupo de pecas que forman una figura de un pentágono en cada mejilla, cejas pronunciadas y un mechón de pelo rubio. Viste un atuendo que consiste en una camiseta blanca con capucha, así como un chaleco acolchado de color amarillo con una franja de color negro, una gorra al revés de color negro y amarillo a juego, además de un par de gafas oscuras que porta en la frente. Ademas que porta una caña negra, con un anzuelo con la forma de pun pez payaso.

Personalidad

CJ habla constantemente sobre transmisiones en vivo y otros temas de tendencias actuales, ademas de que parece tener cierta presencia en Internet, ya que cuando desafía al jugador alega que es para "mantener felices a los fans" y suele tomarse selfies para su canal personal.

CJ es una parodia a los personajes diseñados con el propósito de atraer a un publico joven, con el obstáculo de que fueron claramente escritos por adultos mayores y como estos interpretan lo que es popular para el publico objetivo.

Apariciones

Animal Crossing: New Horizons

En ciertos días de la semana, CJ se podrá encontrar paseando por la isla. Al hablar con él, le pedirá al Jugador que complete un desafío, los cuales suelen consistir en ver cuántos peces seguidos de un tipo en concreto es capaz el jugador de capturar (3 peces pequeños seguidos, etc.), las capturas siempre han de ser seguidas, al pescar algún ejemplar de otro tamaño al propuesto o dejar que alguno suelte el anzuelo, se romperá la racha y el jugador tendrá que volver a empezar. Al superar el desafío, CJ comprará los peces capturados a un precio 1.5 veces mayor de lo que ofrecen Tendo y Nendo. Alternativamente, CJ ofrece El "pescandising", lo cual significa que CJ ofrece crear figuras de peces las cuales el jugador podra obtener si le llevas 3 peces de la misma especie. Una vez encargada la figura, esta llegará al día siguiente por correo.

Curiosidades

  • CJ menciona tener un compañero que es un artista especializado en figuras de bichos, un detalle que sugiere que podría ser Kamilo. Un diálogo adicional revela que CJ y Kamilo son compañeros de cuarto, considerando que se mudaron de sus hogares de la infancia al mismo tiempo.
  • Al igual que Juliana el nombre de CJ hace referencia al personaje que reemplaza.
  • Cuando CJ visita el Pueblo del jugador, este menciona que su abuelo le mostró las cuerdas de pesca, pero nunca pudo hacerlo. Esto sugiere que Martín y CJ podrían estar relacionados.
  • El pez que sujeta en su artwork es una lampuga.
Advertisement