FANDOM

Carla
バーバラ, Bābara
Icono Cabra
Carla (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Femenino Dulce Cabra
Lema
"Estar como una cabra no es malo"
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/a
Talento Trabajo soñado
Comer Golfista profesional
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-tango 26 de Diciembre Corsé
Apariciones
NL, HHD
Café
Moca
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Pashmina Bandera de Francia Chavrina
Bandera de Alemania Pamela Bandera de Italia Pashmina
Carla es una vecina cabra de personalidad Dulce introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, proviene de "baa", el sonido que hacen las ovejas y las cabras, y el nombre común, "Barbara".
  • Su nombre ingles e italiano, Pashmina, proviene de la pashmina, una bufanda hecha de cachemira, una fibra obtenida de cabras.
  • Su nombre español, Carla, suena muy similar a "Cabra".
  • Su nombre francés, Chavrina, probablemente deriva de "chèvre", francés para "cabra".

AparienciaEditar

Carla es una cabra marrón con flequillo marrón oscuro y cuernos grises claros. Ella también tiene ojos amarillos con un hocico de, párpados y oídos internos de color gris rosado. Este color también se desvanece de sus pezuñas en sus brazos y piernas. Ella inicialmente usa una camisa de Corsé. Ella puede ser confundida con una vecina presumida.

PersonalidadEditar

Carla tiene la personalidad Dulce, cuando se haga amiga, le dará al jugador consejos para pelear y les enseñará formas de relajarse. Carla también le dará Medicina al jugador si ha sido picado por abejas. Al igual que todos las vecinas Dulces, Carla es ruda, pero aún se preocupará mucho por su apariencia. Carla tiende a quedarse despierta hasta muy tarde en la noche. Es fácil hacerse una idea de ella, ya que desarrolla amistades con las vecinas dulces es simple debido a su naturaleza afectuosa y protectora.

Carla tratará al jugador con respeto e incluso se ofrecerá a luchar contra cualquiera que le cause problemas al jugador. Carla puede llevarse bien con los vecinos atléticos ya que comparten su amor por los deportes, los vecinos perezosos por lo tranquilos que son y las vecinas alegre. Sin embargo, ella puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñón, que difunden rumores sobre los demás, y ella puede tener problemas para llevarse bien con las vecinas normales.

CasaEditar

La mayoría de sus muebles consisten en la Colección Rococó, junto con algunos instrumentos de cuerda y un atril. El Giroides en su casa es un Gran Nananoide. Ella tiene Tota-tango en su Cadena Retro.

GaleríaEditar

Véase también Editar