FANDOM

Carmelo
トキオ, Tokio
Icono Avestruz
Carmelo (Happy Home Designer)
Descripción
N/a
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/a
Talento Trabajo Ideal
Dar volteretas Director Ejecutivo
23 de Septiembre camiseta loto Colina arriba
Apariciones
NL, HHD
Café
Mezcla
Sin leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Cranston Bandera de Francia Gabin Bandera de Alemania Guido Bandera de Francia Carmine

Carmelo es un vecino avestruz de personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Tokio, hace referencia al Ibis, conocido en japón como "toki", un pájaro encontrado en Japón.
  • Su nombre ingles, Cranston, puede ser un juego de palabras con la palabra inglesa "crane" (grúa) ya que se ve como una.
  • Su nombre español, Carmelo, es un nombre masculino que proviene del hebreo כרמן (Karmel), que quiere decir "jardín".

AparienciaEditar

Carmelo es una avestruz blanca con una máscara naranja alrededor de sus ojos amarillos y un pico negro. También tiene los pies anaranjados rosas ​​y su cola consiste en plumas blancas que se degrada a melocotón. Inicialmente usa la camiseta loto, y lleva un paraguas arce en los días lluviosos.

PersonalidadEditar

Carmelo tiene la personalidad perezosa, por lo que será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como a todos los vecinos perezosos, a Carmelo le encanta la comida y relajarse. Disfrutará participando en los pasatiempos habituales, generalmente por razones relajantes o para comer, como la pesca. Carmelo se llevará bien con otros vecinos, pero pueden ofender o confundir a los vecinos Atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y estado físico, en comparación con el estilo de vida perezoso de Carmelo. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con los que hablará sobre comida, cómics o superhéroes. También se llevará bien con los vecinos normales, alegres, esnobs, dulces y otros vecinos perezosos, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden de vez en cuando molestar a las vecinos presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

Carmelo tiene la Alfombra Flor y la Pared Cielo. Él tiene una Cama Piña, un Tendedero, un Cadena Dados que reproduce Colina arriba, una Boca de Incendio, una Mesa picnic, un pez y tres Cunas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Carmelo se asemeja a una cigüeña. Esto se hace referencia a esto por a las tres cunas en su casa. También se parece a un Ibis con cresta.

Véase también Editar