FANDOM

Celeste
グルミン, Gurumin
Icono Osito
Celeste (Happy Home Designer)
Descripción
Cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien la haga cambiar de idea, pero esa testarudez tiene su lado positivo: ¡como amiga, es de lo mas fiel!
Lema
 ???
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
melocotón Coqueto
Talento Trabajo Ideal
Doblar cucharas Dibujante
24 de Junio Tota-ska Traje Vichy Oro
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, AC, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Mucha Leche
Tres cucharadas de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Bluebear Bandera de Francia Myrtille Bandera de Alemania Birte Bandera de Italia Azzurra

Celeste es una vecina de personalidad alegre que ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre en ingles, Bluebear, podría estar basado en la fruta, concretamente en los arándanos, y en su especie.
  • Su nombre español, hace referencia a su color.

AparienciaEditar

Como su nombre lo sugiere, Celeste es un oso azul claro. Ella tiene el pelo azul oscuro y un hocico y las patas blancas, el interior de sus orejas con un exterior azul oscuro. Ella usa un poco de rubor rosado, y al principio viste el Traje Vichy Oro, que es amarillo, naranja y blanco. Celeste aparece en todos los juegos hasta el momento. En Dōbutsu no Mori, los ojos de Celeste son más grandes y tiene una sonrisa diferente. Se ve como Osalina, otra osita, o Katia, otra vecina Alegre. A menudo se la considera el equivalente femenino de Orestes.

PersonalidadEditar

Celeste tiene la personalidad alegre, Celeste parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Celeste tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Celeste, al igual que otros vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con ser famosas en el futuro y leer Miss Nintendique, una revista leída por vecinos presumidas, alegres normales. Celeste también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Celeste puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, atléticos, dulces, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestar y molestarse con los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas alegres, ella puede referirse a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

GaleríaEditar