FANDOM

Conga
ベルリーナ, Berurīna
Icono Especial
Conga (New Leaf)
Genero Especie
Masculino Pavo Real
Lema
Servicios
Organiza el Carnaval
Regala la Colección Conga
Cumpleaños
3 de Marzo
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Pavé Bandera de Francia Pavo Bandera de Alemania Roberto Bandera de Italia Pavão

Conga es un Pavo Real que aparece en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y New Leaf. Él aparece en el día de Carnaval como un Personaje eventual.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Pavé, puede originarse de la palabra pavão, que es portugués pavo real.
  • Su nombre en español, conga, proviene del baile conga.

AparienciaEditar

Es un pavo real color turquesa, sus plumas son blancas, con pequeños detalles azules ( Lo que demuestra que es macho ya que los pavos reales hembra no tienen las plumas tan lustrosas) el pico y los ojos son rosados. Viste una camiseta de tirantes blanca con puntitos de colores, y unos pantalones largos completamente largos, también lleva un collar de perlas.

AparicionesEditar

City Folk y New LeafEditar

Artículo principal: Carnaval

En City Folk y en New Leaf, aparecerán Plumas durante el evento del Carnaval, y se pueden suministrar a Conga dependiendo del color que solicite. Esto dará como resultado que Conga le otorgue muebles al jugador de la Colección Conga. Se pueden obtener Chuches comprándolos en las tiendas de Tom Nook, y de los Vecinos del pueblo que le regalan sus Chuches al jugador, o desde los eventos de Halloween y de la Caza del Huevo, mientras que las Plumas en New Leaf pueden obtenerse atrapándolas con una red en el día del Carnaval.

CuriosidadesEditar