FANDOM

Día de los Juguetes
Día de los Juguetes
Celebración AC:PA: 23 de diciembre

AC:CF/LGTTC y AC:NL: 24 de Diciembre

El Día de los Juguetes (Toy Day en inglés) es un evento de Animal Crossing: Población: ¡en aumento! celebrado el 23 de diciembre y de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf celebrado el 24 de diciembre.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City Editar

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City desaparece la parte en la que Tórtimer te da el Coche de juguete1 o la Muñeca2 y la fiesta pasará a ser en el 24 de diciembre3, pero se matizará mucho más la parte de Renato, un reno que aparecerá entre las 20:00 y las 5:00. Él dará un regalo a cada jugador, si se encuentra con él. Pero si cambias suficiente tu apariencia pareciendo una persona distinta, él te dará otro. Este sistema es el más viable para obtener toda su exclusiva colección de muebles: la Colección Festiva (sin contar la Televisión Festiva, que se obtiene por evento). Puede ser encontrado incluso dentro de casa de algunos vecinos (pero sólo si el vecino está fuera de casa). Él te hará una pregunta y el regalo puede variar en función de la respuesta.

== Animal Crossing: Población: ¡en aumento! == Tórtimer dará hoy juguetes a los niños y niñas buenos, porque en sus tiempos casi no tenía juguetes, así que por eso intenta que el mundo sea un lugar más feliz. Tras esto te dará el Coche de juguete si eres chico o la Muñeca si eres chica, como forma de felicitarte por tu juventud y vigor, y te dirá que no te enfades si se le olvida darte un regalo en tu cumpleaños.

También te podrás encontrar con Renato, que te dará un mueble de su colección: la Colección Festiva. Cambiando la apariencia del personaje, él creerá que es una persona distinta y te dará otro regalo. Así puedes repetir este proceso hasta que tengas toda la colección.

 Animal Crossing: New LeafEditar

En Animal Crossing: New Leaf tienes que comprar las partes del traje festivo (Santa Claus) en Hermanas Manitas que esta disponible en diciembre. También durante este mes, habla con los vecinos (que estarán excitados porque llegue el día) para que te digan que tipo de regalos quieren tener, ya que para cuando llegue el día 24 de diciembre te vendrá muy bien saberlo.

El 24 de diciembre, tendrás que buscar a Renato (usa el megáfono para encontrarlo antes) yendo vestido con el traje festivo (las botas no cuentan) te dará una bolsa con regalos para los vecinos. Tienes que dar a cada uno el regalo que encaje con lo que te dijeron que querían los anteriores días. Renato aparecerá de 20:00 a 06:30

En Tendo y Nendo venderán confeti, varitas luminosas y muebles de la colección festiva.

ImágenesEditar

AnotacionesEditar

  1. Si eres chico
  2. Si eres chica
  3. en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! era el 23 de diciembre