FANDOM

Eli
エクレア, Ekurea
Icono Elefante
Eli (New Leaf)
Genero Personalidad Especie
Femenino Normal Elefante
Lema
???
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/A
Talento Trabajo soñado
Calcular propinas Dentista
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-café Mayo 12 ???
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, NL
Café
Moca
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Ellie Bandera de Francia Ella Bandera de Alemania Elfi Bandera de Italia Elly

Eli es una vecina elefante de personalidad Normal introducida en Animal Crossing original y originalmente solo aparecía en los juegos antiguos.

Eli regresa a la serie en Animal Crossing: New Leaf, como parte de la actualización de Welcome amiibo. Al escanear su tarjetas amiibo, Eli se puede encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarla al Pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre proviene de la primera parte de la palabra elefante.

AparienciaEditar

Eli es una elefante marrón chocolate. Ella tiene ojos de empanada negros con pestañas con delineador de ojos. Ella también tiene cejas nerviosas, dándole una apariencia tímida. La boca roja de Ellie está en un lado de su rostro. Su vientre es de color blanco. Ella tiene rubor rosa claro en sus mejillas, que también está dentro de sus orejas y una parte de su trompa.

PersonalidadEditar

Eli tiene la personalidad normal, por lo que con frecuencia actúa con amabilidad hacia el Jugador. Eli generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, esnobs, presumidas y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como vecina normal, Eli por lo general se despierta a las 6:00 a.m y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría. Tanto ella Como vecinas alegres suelen mencionar a una amiga imaginaria conocida como Fregonita.

CasaEditar

En Animal Crossing, La casa de Elie consiste principalmente en muebles de la Colección Azul y verde, como el Cómoda Azul y la Cama Verde. Ella tiene algo de ropa en su casa, incluyendo una Paraguas Azul y una Camiseta N.º 3. Su pared es la Pared Verde y su piso es la Losa Cerámica. Reproduce Tota-balada en su Radiocasete Blanco.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es hija única.
  • Le teme a los esqueletos.

Véase también Editar