FANDOM

Elvis
キング, Kingu
Elvis (Happy Home Designer)
Género Personalidad Especie
Masculino gruñón León
Lema
"Gracias por todo"
Muletilla Estilo Fav.
groar Antiguo
Talento Trabajo soñado
Comer Ser rico
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-alcazaba 23 de julio Jersey real
Apariciones
WW, CF, NL, HHD
Café
Blue Mountain
Sin leche
Sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Elvis Bandera de Francia Elvis Bandera de Alemania Leonardo Bandera de Italia Elvis
Elvis es un vecino león de personalidad gruñona introducido en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Kingu, proviene del ingles "king" (rey), en referencia a que los leones son conocidos bajo el titulo de "rey de la jungla".
  • Su nombre, Elvis, proviene directamente del cantante Elvis Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural. Conocido como "El Rey del Rock and Roll" o simplemente "El Rey".
  • Su nombre alemán, Leonardo, proviene de "león".

AparienciaEditar

Elvis tiene una melena marrón y un cuerpo de color oro amarillo. El interior de sus orejas son de un rojo brillante, y sus patas son todas de color marrón. Tiene pómulos prominentes y una cicatriz en forma de X en el lado derecho de su cara. Inicialmente usa un jersey real y lleva el paraguas rojo cuando llueve.

PersonalidadEditar

Elvis tiene la personalidad gruñona, Elvis por lo general aparece estar agitado y de mal humor y es más difícil hacerse amigo de él que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el Jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Elvis invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos atléticos, presumidas y otros vecinos gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Elvis también disfrutará esparcir rumores de otros vecinos.

CasaEditar

En Wild World, Elvis tiene dos biombos exóticos, dos columnas rotas, dos sofás regios, dos tronos y un cofre del tesoro. También tiene la pared vidrieras y la losa piedra. Si se le da un estéreo, se reproducirá Tota-alcazaba.

En New Leaf, Elvis tiene dos pilares de piedra, dos tronos, dos sofás de la serie Rococo, dos cómodas de la serie palacio, una armadura y una maceta de rosas rojas. Tiene un fonógrafo que reproduce a Tota-alcazaba.

Datos de juegoEditar

Animal Crossing: Happy Home DesignerEditar

Icono Elvis (Happy Home Designer)
Tema del cliente Disponibilidad
A cuerpo de rey Después de construir los edificios; oficina, extensión de la escuela, restaurante y gran almacén.
Muebles requeridos
Reloj dorado, trono, corona imperial

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El cumpleaños de Elvis es el 23 de Julio, el primer día en el que nacen las personas del signo zodiacal Leo.
  • Es el mayor de cuatro hermanos.
  • Le teme a los bichos.

Véase tambiénEditar