FANDOM

Encina
グミ, Gumi
Icono Ardilla
Encina (New Leaf)
Genero Personalidad Especie
Femenino Normal Ardilla
Lema
"Siempre pienso en positivo."
Muletilla Estilo Fav.
albricias Moderno
Talento Trabajo soñado
Hacer presupuestos Estilista
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-nana 5 de Agosto Camiseta Toldo
Apariciones
CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Poppy Bandera de Francia Iréne Bandera de Alemania Trita Bandera de Italia Granella
Encina es una vecino ardilla de personalidad normal introducida en City Folk.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Poppy, es el nombre ingles de la "amapola", una flor roja cuyas semillas a las ardillas les gusta comer.
  • Su nombre español, Encina, hace referencia a la encina, un árbol perennifolio nativo de la región mediterránea de talla mediana.

AparienciaEditar

Encina es una ardilla roja oscura con un hocico patas y raya en la cola de color crema. El interior de sus orejas son azul turquesa y su nariz es rosa. Ella tiene ojos negros y una boca pequeña. Ella inicialmente usa la camiseta Toldo.

PersonalidadEditar

Encina tiene la personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el Jugador. Encina generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, presumidas, y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como un vecina normal, Encina generalmente se despierta a las 6:00 am y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría.

CasaEditar

La casa de Encina parece tener un ambiente relajado y tranquilo, con una variedad de la Colección Clásica, como el Buró Clásico, la Cama Clásica y el Mesita Clásica. También hay otros artículos diversos, como una Lámpara Exótica y un Armario Regio. Su Cadena Retro reproduce Tota-nana. Ella tiene la Pared Chuches, y el Suelo Chuches.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Encina