FANDOM

Fardilia
2ごう, Ni Gō
Fardilia (New Leaf)
Género Personalidad Especie
Femenino Alegre Ardillas
Lema
"Bien está la que bien viste."
Muletilla Estilo Fav.
piñita
Talento Trabajo soñado
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-D.J.-Total 2 de Julio Jersey n.º 2
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD
Café
Moca, normal de leche, 2 azucarillos.
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Agent S Bandera de Francia Ninjette Bandera de Italia Agent S
FardiliaAgente S Mini(Agent S, en inglés, ごう, en japonés) es una ardilla vecina de Animal Crossing con una vivaz personalidad. Como los otros 3 superhéroes, Déivid, Gatomán y Gloria, ella fue introducida en Animal Forest y re-apareció en Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk y Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

La "S" en su nombre probablemente se refiere a su especie (squirrel: ardilla en inglés), dándole el título completo de la "Agente ardilla".

En español, su nombre es una derivación de la palabra "ardilla", animal en el que está basado.

AparienciaEditar

Fardilia al igual que Déivid, Gatomán, Gloria y Séptima tiene una apariencia muy especial, va vestida con un casco azul con el número 2, seguramente por ser el 2º superhéroe. Su traje es también azul, con el numero 2 pintado de rojo, tiene una especie de brazalete en los brazos y en las piernas. Se desconoce su color de piel aunque según su cola y sus orejas tiene un tono gris. Se puede ver a través del casco sus ojos, que parecen algo calmados. Además lleva consigo un accesorio, que muchos vecinos no tienen, que es su casco. Se le puede confundir con un chico a veces.

PersonalidadEditar

Fardilia, al ser de personalidad alegre, normalmente estará de buen humor, y será fácil de hacerse amigo de ella. Reaccionará de forma exagerada en las conversaciones y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Al igual que otras vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa. Las vecinas alegres suelen leer Miss Nintendique, una revista que se centra en la moda y la belleza. Se llevará con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, atléticos, dulces, y otras vecinas alegres, pero se puede molestar con los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar