FANDOM

El Faro aparece en Animal Crossing: Población: ¡en aumento!,Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City y en Animal Crossing: New Leaf, pero en los juegos aparecen de distinta forma y tienen distinta función. En ambos juegos se enciende al oscurecer y están localizados en la playa.

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

Una vez al año en un día aleatorio entre enero y febrero, Tórtimer se irá de vacaciones y le pedirá al Jugador que entre en el faro y lo enciendas cada noche siete días seguidos entre las 18:00 y las 22:00. Si cumples con esto, Tórtimer te premiará con un Mini-Faro.

Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the CityEditar

Tras donar 1.000.000 de Bayas al Fondo Cívico, se te dará la opción de poner en el Pueblo un Faro o un Molino. En este juego no podrás entrar. Todos los días y en todas las estaciones, el Faro se encenderá a las 20:00.

Animal Crossing: New LeafEditar

El Faro vuelve a aparecer en Animal Crossing: New Leaf como Proyecto Municipal. Para desbloquearlo debe pedírtelo un vecino de cualquier personalidad, cuesta 372.000 Bayas. En este juego la apariencia del faro cambia considerablemente con respecto a los anteriores juegos.