FANDOM

El Faro (Lighthouse en inglés) es un edificio que aparece en Animal Crossing: Población: ¡en aumento!, Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City, Animal Crossing: New Leaf y en Animal Crossing: New Horizons a modo de decoración. Posee diferente apariencia y función según el juego, aunque en todos ellos se enciende al oscurecer. En todas las entregas, el faro se encuentra localizado en la playa, en la costa o cerca de estas.

ObtenciónEditar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

Una vez al año, en una semana aleatoria entre enero y febrero, Tórtimer se irá de vacaciones y le pedirá al Jugador que entre en el faro y lo enciendas cada noche siete días seguidos entre las 18:00 y las 22:00. Si cumples con esto, Tórtimer te premiará con un Mini-Faro.

Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the CityEditar

Tras donar 1.000.000 de Bayas al Fondo Cívico, se te dará la opción de poner en el Pueblo un Faro o un Molino. En este juego no podrás entrar. Todos los días y en todas las estaciones, el Faro se encenderá a las 20:00.

Animal Crossing: New LeafEditar

El faro vuelve a aparecer en Animal Crossing: New Leaf como Proyecto Municipal. Para desbloquearlo debe pedírtelo un vecino de cualquier personalidad. Su costo es de 372.000 Bayas. En este juego la apariencia del faro cambia considerablemente con respecto a los anteriores juegos.

Animal Crossing: Happy Home DesignerEditar

Se desbloquea con el vecino Aliste. En este juego puedes encender el faro y apagarlo pulsando A. El faro es idéntico al de New Leaf.

Animal Crossing: New HorizonsEditar

En New Horizons, el faro pasa a ser un mueble que puede ser colocado en cualquier lugar de la isla, en vez de ser un edificio fijo o un proyecto municipal. La apariencia del faro sufre un gran cambio, siendo el que más se diferencia del resto de juegos. Ahora es de color amarillo, con un diseño más simplista, y con una estructura similar al de New Leaf. La base grisácea es similar a la de Población: ¡en aumento!, pero algo más delgada.