FANDOM

Felina
ルーズタ, Rūzu
Icono Tigre
Felina (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Femenino Alegre Tigre
Lema
"El estampado atigrado, nunca pasa de moda"
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/A
Talento Trabajo soñado
Doblar la lengua Empresaria
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-soul 27 de Agosto ???
Apariciones
DnM, DnM+. AC, DnMe+, NL, HHD
Café
Moca
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Bangle Bandera de Francia Bengale Bandera de Alemania Tamara Bandera de Italia Tigrizia
Felina es una vecina tigre de personalidad alegre introducida en el primer juego. Ella solo apareció en los primeros juegos de la serie, hasta que regresó en New Leaf

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Bangle, probablemente proviene de "Bengal tiger" (tigre de bengala), la especie de tigre o al accesorio "Bangle" (brazalete).
  • Su nombre español, Felina, proviene literalmente de la palabra "felino".

AparienciaEditar

Felina es una tigre marrón con rayas amarillas en la cabeza, brazos, piernas y la cola. Ella tiene ojos grandes y anchos con pecas en la cara. Ella tiene una cara muy feliz como la mayoría de las vecinas alegres.

PersonalidadEditar

Felina tiene la personalidad alegre, por lo que a menudo parece estar de buen humor, y es fácil de hacerse amigo de ella. Como vecina alegre, Felina tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al Jugador u otros vecinos. Felina, al igual que otras vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos los pasatiempos habituales. Felina sueña con convertirse en famosa en el futuro y leer la Miss Nintendique, una revista invisible leída por vecinas presumida, alegre, normales, y otros vecinos. Felina también tendrá un lapso de atención muy corto, lo que significa que olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador que no fueron completadas muy rápido, Felina puede enojarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezoso, normales, atléticos, dulces, y otros vecinos alegre, pero ella se puede molestar y molestar a los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren. Debido a su naturaleza de Felina, ella puede mencionar como los vecinos gruñones son "viejos" o "aburridos" y se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

En Animal Crossing, ella tiene una Tele Retro, tres Giroides, un logo N64, un Reloj Manzana, un Sofá Moderno, dos cactus, un reloj y dos guitarras. Ella tiene la Alfombra Cítrica. Su Magnetófono reproduce

En New Leaf, ella tiene la mayoría de los artículos de la Colección Topos y tiene algunos artículos de la Colección Corazón, como el reloj y la cama. Ella tiene una maquina de Karaoke y algunos Taburete Merengue y algunos osos de felpa en su mesa y cómoda. Si ella consigue un estéreo, reproduce Tota-soul. Antes de obtener un estéreo, su Tele Retro reproducirá Tota-pop cuando se encienda.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Felina fue originalmente la única tigre femenina, hasta que Bianca y Lilu fueron introducidas en New Leaf.
  • Es la segunda de seis hijos.
  • Le teme a los fantasmas.

Tigres
Vecinos
Icono Albino (amiibo Festival)Icono Bianca (amiibo Festival)Icono Felina (amiibo Festival)Icono Leocadio (amiibo Festival)Icono Lilu (amiibo Festival)Icono Miguelón (Pocket Camp)Icono Albino (Welcome Amiibo)