FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Felipe NL
Genero Personalidad Especie
Rana
Lema
Muletilla Estilo Fav.
granuja
Talento Trabajo soñado
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-soul (GC)

Hasta el final (NL)

Apariciones
Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Café
Nombre en otros idiomas
Felipe (Prince en inglés y カール, Carl en japonés) es una rana de carácter perezoso. Apareció por primera vez en la primera entrega de animal crossing (Animal Forest) No apareció en Animal Crossing: Wild World por motivo desconocido, aunque quizás se deba por parecer un poco una persona con la mascara de una rana (aunque hay otros vecinos en el que esta coincidencia es mucho mayor, como en Lali o en Natacha, dos conejas que tampoco aparecieron en esa entrega) pero volvió a aparecer en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City. Su muletilla es "burrp".

AparienciaEditar

Felipe 2
Felipe es una rana verde, con una especie de "barba" negra al rededor de su boca, similar a la de Harpo, un Hipopótamo marrón claro que también tiene una especie de barba. Alrededor de su boca, es de color crema.

PersonalidadEditar

Ya que es un vecino perezoso, le encantará dormir, hablar de comida y la siesta. Aveces también hablará de superhéroes. Suele mostrarse hospitalario y acogedor hacia el jugador. Las vecinas normales suelen tener una especie de amor maternal hacia el y otros vecinos perezosos. Le costará llevarse bien con los vecinos gruñones (ya que su madurez y visión realista sobre el mundo le podría deprimir), los atléticos, por que tienen formas de vida opuestas y, a veces, con las presumidas. Suele verse muy involucrado en los eventos y será un rival digno en los concursos de pesca y en la captura de bichos. Felipe es uno de 10 hermanos.

CasaEditar

En Animal Forest e+

tiene en su casa Tota-safari, mientras que en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City tiene Tota-café. En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! tiene Tota-soul. Abundan los instrumentos musicales (dos pianos y dos guitarras) y las Butaca Roja (hay ocho). También hay dos figuras de ajedrez.

ImágenesEditar

Véase TambiénEditar