FANDOM

Gloria
4ごう, Yon Gō
Icono Gorila
Gloria (New Leaf)
Genero Personalidad Especie
Femenino Dulce Gorila
Lema
"Ande yo de fiesta, ríase la gente"
Muletilla Estilo Fav.
uga-uga N/A
Talento Trabajo soñado
Rellenar exámenes Nadadora
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-aventura 14 de Abril Camiseta N.º 4
Apariciones
NL, HHD
Café
Kilimanjaro
Cantidad regular de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Rocket Bandera de Francia Gertrude Bandera de Alemania Katrin Bandera de Italia Kinga
Gloria es una vecina gorila de personalidad dulce introducida Animal Crossing: New Leaf, ella es parte del equipo de vecinos superhéroes, junto a Fardilia, Déivid, Gatomán.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japones, Yon Gō significa "número cuatro" en japones.
  • Su nombre ingles, Rocket, significa "Cohete" en ingles.

Apariencia.Editar

Gloria al igual que los otros vecinos superhéroes, Gloria tiene un casco y un atuendo marcado con su número. Su atuendo consiste en un casco rosa forrado con rayas verticales blancas, mangas rosadas, pantalones rosas con rótulas blancas y negras, y una Camiseta N.º 4. Debajo de su atuendo, tiene el pelo rubio, que se puede ver en la parte posterior de su cuello debajo de su casco. Gloria lleva un Parasol Elegante cuando llueve.

PersonalidadEditar

Gloria actualmente tiene la personalidad Dulce, cuando se haga amiga, le dará al jugador consejos para pelear y les enseñará formas de relajarse. Gloria también le dará Medicina al jugador si ha sido picado por abejas. Al igual que todos las vecinas Dulces, Gloria es ruda, pero aún se preocupará mucho por su apariencia. Gloria tiende a quedarse despierta hasta muy tarde en la noche. Es fácil hacerse una idea de ella, ya que desarrolla amistades con las vecinas dulces es simple debido a su naturaleza afectuosa y protectora.

Gloria tratará al jugador con respeto e incluso se ofrecerá a luchar contra cualquiera que le cause problemas al jugador. Gloria puede llevarse bien con los vecinos atléticos ya que comparten su amor por los deportes, los vecinos perezosos por lo tranquilos que son y las vecinas alegre. Sin embargo, ella puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñón, que difunden rumores sobre los demás, y ella puede tener problemas para llevarse bien con las vecinas normales.

CasaEditar

La casa de Gloria presenta una combinación de equipos de ejercicios y la Colección Corazón. Ella posee dos muebles corazón: la cama y el tocador. Ella también posee artículos como una cinta de correr y una máquina de mariposa. Gloria muestra una Camiseta N.º 4, que también es su prenda por defecto.

GaleríaEditar

Véase también Editar