FANDOM

Halloween
Encuentro con Soponcio
Apariciones DnM, DnM+, AC, DnMe+, CF, NL
Celebración Halloween.
Fecha 31 de Octubre

Halloween es un evento que se celebra el último día de octubre en Animal Crossing (GameCube), Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y Animal Crossing: New Leaf.

El día 1 de octubre, Soponcio te enviará una carta diciendo que durante todo el mes Tom Nook ( Tendo y Nendo en Animal Crossing: New Leaf ) venderá chuches. Puedes ir a comprarlas cuando quieras en octubre. Unos días antes, como con todo evento, se dará un aviso de que la fiesta será dentro de poco. Y en la noche del 31, podrás buscar a Soponcio y darle caramelos a cambio de muebles calabaza. Pero no será la única persona que lleve una calabaza por cabeza y trapos por ropa...

Animal Crossing (GameCube) Editar

Durante Halloween todos los vecinos se disfrazarán de Soponcio y te perseguirán. Si te atrapan te pedirán chuches. En caso de que te niegues un objeto de tu inventario se convertirá en basura. Tórtimer también se disfrazará y al hablar con el te dará una miniatura de la tienda de Katrina. Soponcio también aparecerá en el pueblo. Al hablar con él dará al jugador un mueble de la colección calabaza para después teletransportarse a otro sitio del pueblo.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City Editar

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City la mayoría de vecinos actuarán igual, los que se vistan de Soponcio te perseguirán en busca de caramelos, haciendo chuche o susto (lo que en América se conoce como truco o trato). Si se los das, no hay problema, pero si te niegas o no tienes, o bien un objeto de tu bolsillo se combierte en una caja sorpresa, o bien te convierten la ropa en trapos, así que ojo al parche y recauda todos los caramelos que puedas antes de esta noche.

Algunos vecinos se quedarán en sus casas. Si entras disfrazado de algo que les de miedo, ellos se asustarán y te darán un caramelo. Soponcio seguirá apareciendo y seguirá dando muebles calabaza tras hablar con él.

Animal Crossing: New LeafEditar

Desde el 1 al 7 de Octubre Soponcio estará por el pueblo, háblale y dile que serás su súbdito. Tras esto te dirá que en Halloween deberás asustar a los vecinos de tu pueblo tras esto te dará una máscara y te dirá que se pueden comprar en las Hermanas Manitas durante el mes. El día 31 recibirás una carta de Soponcio con otra máscara.

De 18:00 hasta 0:00 habrá vecinos disfrazados de Soponcio al igual que en AC:CF y al verte te perseguirán. Si te pillan ocurrirá lo mismo que en juegos pasados pero esta vez los vecinos tienen diferentes tamaños y tipos de calabazas en la cabeza. Soponcio pululará por el pueblo y seguirás pudiendo ir a casa de los vecinos, igual que en Wii. A cada uno le asusta una cosa, y solo hace falta llevar la máscara de aquello que les asusta y en algunos casos te ofrecerán piruletas. Para saber que le asusta a algunos, habla con los vecinos que estén en casa sin ponerte una máscara.

Dichas piruletas son importantes ya que puedes dárselas a Soponcio a cambio de muebles de la colección calabaza, más máscaras para asustar vecinos....

GaleríaEditar

MúsicaEditar

Animal Crossing City Folk - Halloween Music

Curiosidades Editar

  • Si entras a una casa de un vecino en halloween y consigues asustarle, te dará un caramelo. Un error curioso de este es que puedes conseguir caramelos ilimitados si entras, asustas al vecino, sales y vuelves a entrar. Solo funciona en New Leaf.
  • Si prestas atención hay una forma muy rápida de identificar a Soponcio ya que al contrario que los vecinos, este no te perseguirá.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Halloween

  • Halloween

    • Hola las cascaras de Halloween son muy divertidas, porque pasamos un rato divertido en compañía de nuestros amigos, familiares e incluso ...
  • haloween

    3 mensajes