FANDOM

Jereza
シュバルツ, Shubarutsu
Jereza (Happy Home Designer)
Género Personalidad Especie
Masculino Gruñón Caballo
Lema
"Más vale estar solo que ser caballo regalado."
Muletilla Estilo Fav.
Bípedo Atrevido
Talento Trabajo soñado
Hacer manualidades Abogado
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-réquiem 16 de Junio Camiseta ajedrez
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Roscoe Bandera de Francia Rosco Bandera de Alemania Jolly Bandera de Italia Roscoe
Jereza es un vecino caballo de personalidad Gruñona introducido en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Schwartz, significa "negro" en alemán, reflejando el color de la piel de Jereza.
  • Su nombre inglés, Roscoe, proviene del galardonado jinete, Roscoe Goose.
  • Su nombre español, Jereza, proviene de la ciudad andaluza de Jerez, que es de donde provienen los mejores caballos de raza.

AparienciaEditar

Jereza es un caballo negro con una melena gris oscuro y sus ojos son rojos con pequeñas pupilas negras. El interior de sus orejas es de color púrpura oscuro. Al entrecerrar los ojos, sus escleróticas se vuelven amarillas. Inicialmente viste la camisa a cuadros, que coincide con su tema inicial de la casa. Él se parece ala vecina Pugilda. A veces usará los diseños hechos por el jugador en Hermanas Manitas. Se parece a un caballo del ajedrez.

PersonalidadEditar

Jereza tiene la personalidad gruñona, Jereza por lo general aparece de mal humor y agitado y es más difícil hacerse amigo de él que otros tipos de vecinos. Cuando habla con el jugador, tiende a enojarse si el jugador no está de acuerdo con él o se niega a hacerle un favor. Al igual que todos los vecinos gruñones, Jereza invertirá en su hobby y con frecuencia desafiará al jugador a varias competiciones. Él se entenderá fácilmente con vecinos atléticos, presumidas y otros vecinos gruñones, y en ocasiones también con vecinos perezosos y normales. Sin embargo, le resultará difícil socializar con vecinas alegres, ya que parecerán sobre estimuladas o inmaduras. Jereza también disfrutará esparciendo rumores de otros vecinos.

CasaEditar

En Dōbutsu no Mori e+, Jereza tiene la misma casa que Albino, solo que ha cambiado el papel tapiz y el piso que es la pared celosía y el suelo moderno, reproduce Tota-réquiem en una cadena dorada y dos Gansoide.

En Wild World y City Folk, la casa de Jereza tiene un tema moderno, con muchos elementos de la Colección Moderna. Jereza también tiene dos piezas de ajedrez en su habitación: el caballero blanco y el caballero negro. Los caballeros en el ajedrez están representados por caballos, un reflejo de su especie. También tiene un oso bebé que, para algunos, parece estar fuera de lugar para un vecino gruñón. En Wild World, tiene una planta, una cosa de gasolina, una lámpara moderna y un sofá moderno, una pieza de ajedrez blanca y una vela. Si obtiene un estéreo, reproducirá Tota-réquiem. En City Folk, él tiene un sofá moderno.

En New Leaf, la casa de Jereza está amueblada en su mayoría con artículos de la Colección Tubos, junto con una planta de higos llorones y una guitarra de metal y un amplificador.

Pocket CampEditar

Icono Jereza (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Caballo Icono Esencia Atrevida (Pocket Camp)
Atrevido
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Icono Camisera Ajedrez (Pocket Camp)
Camiseta ajedrez
Icono Banco de Pesas (Pocket Camp)
Banco de Pesas
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 7

Lámpara moderna, cómoda moderna, silla moderna, armario tubos y sofá moderno
Descripción

Mira, ¡un ojo flotando en la oscuridad! ¡Qué miedo¡ Ah, si es el bueno de Jereza... Da igual, ¡sigue dando miedo!

Mira, ¡un ojo flotando en la oscuridad! ¡Qué miedo¡ Ah, no, es el bueno de Jereza... Da igual, ¡sigue dando miedo!

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el tercero de seis hijos.
  • Le teme a los Fantasmas.
  • Jereza esta fuertemente influenciado por el ajedrez, además de ser un caballo negro (en el que se representan la mitad de las piezas del ajedrez), su camisa tiene un diseño de tablero de ajedrez, y su casa tiene muebles modernos, que también tienen el mismo patrón.
  • Cuando Jereza hace una cara "enojada", el blanco de sus ojos se vuelve amarillo.

Véase TambiénEditar