FANDOM

Jersey del Héroe
Traje link
Precio de compra 5.000 Puntos
Precio de venta 500
Catálogo No
Estilo Sin información

El Jersey del Héroe es un traje que representa la ropa de Link, un personaje de The Legend of Zelda

El personaje principal de la característica saga de Nintendo "The Legend of Zelda" saga cual empezó desde la NES (Nintendo Entretainment System), es un juego donde Link tiene que vencer a Ganondorf (Villano de la saga) para salvar a la princesa Zelda, y para lograrlo debe recorrer varios calabozos, derrotando jefes, enemigos entre otros. Este juego se puede caracterizar por tener una linea temporal un poco confusa para los que no conocen mucho de la saga.

Aunque este traje esta basado en el diseño de Twilight Princess para la Nintendo Wii y el Gamecube.

Apariencia Editar

El Jersey del Héroe es de color verde oscuro. Tiene un cinturón marrón que recorre la cintura y el tronco. Y en el cuello color blanco dando apariencia de camisa en el interior. Está basado en el traje de Link, y como se dijo anteriormente esta basado en el diseño de Twilight Princess, aunque antes de New Leaf el conjunto solo era un gorro y un traje, despues de New Leaf, es un conjunto completo el cual incluye Gorro, Pantalones, Jersey y Botas. Y solo se pueden conseguir por medio de las galletas de la fortuna.

Pero este objeto no esta a la venta en el catalogo.

Obtención Editar

.

Anotaciones Editar