Jugador
選手, Senshu
Icono Especial
Jugadores
Género Especie
Elegible Humano
Servicios
Toman el papel protagonista.
Cumpleaños
A selección del jugador.
Nombre en otros idiomas

El jugador o la jugadora es el personaje principal de la serie. Es el personaje que manejarás durante tu vida en el pueblo, realizando las acciones principales de este, como cazar y pescar, regar, pagar la hipoteca.

InicioEditar

Inmediatamente al crear un pueblo, estarás en transporte público, donde un personaje (Fran en GameCube, Wii y 3DS, y Capitán en DS) te harán preguntas, cuyas respuestas definirán tu nombre, tu visual inicial y tu genero.

Versiones antiguas de Animal CrossingEditar

Empiezas en un tren, y hablarás con Fran; él te hará unas preguntas sobre ti, son preguntas simples, por eso entenderás todo y puedes responderle sinceramente. Las preguntas definirán tu nombre, género y apariencia inicial. Cuando te bajes del tren en la estación podrás ver cómo serás durante todo este juego. Llevarás siempre un traje o diseño con un gorro a juego, por lo que no te podrás ver la totalidad del pelo.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Esta vez, estarás en un taxi y hará mal tiempo. Estarás sentado en un asiento de atrás y verás a Capitán. A él le toca cuestionarte en esta entrega, las preguntas que te hace serán para definir los aspectos antes dichos. Las preguntas que te hacen son:

  • El camino es largo y este diluvio no se calma. (Tú responderás: ya es un rollo (A) o a mí me gusta (B)).
  • ¿Porque pones rumbo a allí?

(Si eres chica, te dice además) ¿Quieres aprender todos los secretos de la decoración de interiores? (Tú responderás: me mudo allí (A) o ¿y a ti qué? (B)).

  • No te ofendas, pero... ¿Tienes suficiente dinero para empezar? (Tú responderás: pues claro (A) o más o menos (B)).

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Fran te acompañará en tu trayecto hacia tu pueblo y te hará las preguntas correspondientes al caso. Podrás oír a Capitán silbando Totaka de fondo. Fran te dará el mapa de tu pueblo antes de llegar.

Animal Crossing: New LeafEditar

Llegaremos al pueblo mediante el tren a la estación, y una vez salgamos de ella, nuestra secretaria y los vecinos nos darán la bienvenida. Los jugadores serán más grandes como si pasaran de niños a adolescentes.

AspectoEditar

ARTÍCULO PRINCIPAL: GUÍA DE ASPECTOS

Caras (New Leaf)
Aquí te enseñaremos como puede ser tu aspecto según como contestes unas preguntas clave que el Capitán (en Animal Crossing: Wild World) y Fran (en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City) te hace para que así tu cara sea como tu desees. Debemos darte un consejo primero: sobretodo fíjate en los ojos, porque cuando tengas Nook's (última reforma de la tienda de Tom Nook) podrás cambiarte el pelo, pero los ojos no. Fíjate que según el personaje que elijas, tendrás una camiseta u otra. En Animal Crossing: New Leaf las caras y los aspectos cambian bastante.

Preguntas clave Editar

Las preguntas clave definirán que tipo de cara tendrás. La primera pregunta será la primera letra y esa letra será A o B según la respuesta (las preguntas puedes mirarlas arriba).

Tono de piel Editar

Algo que también se puede hacer, es oscurecer el tono de la piel, cuanto más estés en una zona sin Árboles durante mínimo 60 minutos. Pero tienes que tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • El cielo tiene que estar sin nubes, si tiene algunas no funcionará.
  • No utilizar paraguas/Parasol.
  • Estar entre 16 de Julio hasta 15 de Septiembre
  • Pasear desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, preferentemente en la playa.

En Animal Crossing: Población: ¡en aumento! se necesitará estar en la isla a la que accedes con la GameBoy Advance.

Otras AparicionesEditar

Super Smash Bros. BrawlEditar

Chico de Animal Crossing (Trofeo Brawl)

Tanto un jugador masculino como un jugador femenino aparecen en el fondo de la etapa de Smashville en Super Smash Bros. Brawl . Se lo puede ver durante algunos partidos con otros personajes de la serie, como Marilín, Sócrates y ocasionalmente DJ KeKe.

Chico de Animal Crossing

El personaje de sexo masculino en Animal Crossing. Siente la imperiosa necesidad de mudarse para vivir su propia vida. Siempre habrá tiempo para charlar con los vecinos, pero hay otras tareas más importantes como comprar muebles, decorar las habitaciones, pescar, cazar, excavar fósiles... No importa cuán dura sea su nueva vida, este chico es un optimista recalcitrante.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii UEditar

Artículo principal: Aldeano (SSB4)

Aldeano (SSB4)
Tanto los jugadores masculinos como los femeninos aparecen en Super Smash Bros. para la Wii U y la Nintendo 3DS como combatientes jugables. El anuncio se hizo durante la presentación de Electronic Entertainment Expo ("E3") de Nintendo Direct.

En el juego, el jugador se llama "Villager" y adopta la apariencia de personajes jugables de City Folk .

Las acciones de Villager incorporan muchas de las características vistas en la serie Animal Crossing . Estos incluyen el uso de una red y un árbol : ataques cuerpo a cuerpo que pueden usar contra sus oponentes. La red puede atrapar a un oponente y atacarlo directamente y / o lanzarlo, dañando al oponente. El retoño puede convertirse en un árbol que pueden cortar con un hacha para atacar a los oponentes. El aldeano también puede absorber objetos agarrando el objeto y poniéndolo en su bolsillo, seguido del sonido de captación que se escucha en la serie Animal Crossing .

Mario Kart 8Editar

Aldeano (Mario Kart)
Tanto los jugadores masculinos como los femeninos se llaman "Aldeano/a" y adoptan la apariencia de personajes jugables de New Leaf.

Los Aldeanos pueden elegirse respectivamente en la pantalla de selección de personaje y pueden dejar que los jugadores corran por las pistas en Mario Kart 8. Eso solo puede ser posible si el jugador posee el 2.º DLC para Mario Kart 8, apodado "Animal Crossover", lanzado desde 23 de abril de 2015.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jugador

  • Aumentar el tono de piel

    33 mensajes
  • Isla

    4 mensajes
    • Un truco es que, si te vas de la isla teniendo cosas en tu inventario y no en la cesta, cuando mires en la cesta de tu pueblo, habrá ba...
    • Pokémon Guay! escribió:Un truco es que, si te vas de la isla teniendo cosas en tu inventario y no en la cesta, cuando mires en la cesta de...