FANDOM

Lali
クリスチーヌ, Christine
Lali (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Femenino Alegre Conejo
Lema

"¡Veo la vida de color rosa!"

"¡Hurra por mí! ¡Mírame! ¡Soy feliz!"

Muletilla Estilo Fav.
mimomimo Coqueto
Talento Trabajo soñado
Quedarse hasta tarde Modelo
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-vals 28 de agosto Camiseta topos día
Apariciones
DnMe+, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Mucha leche
Tres azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Chrissy Bandera de Francia Kristine Bandera de Alemania Anne Bandera de Italia Natascha
Lali es una vecina Coneja de personalidad alegre introducida en Dōbutsu no Mori e+.

Ella y Natacha son hermanas según el sitio web japonés de Animal Crossing: City Folk.

AparienciaEditar

Lali es una coneja de color crema. Ella tiene un poco de pelo rubio sobresaliendo de su frente, la parte superior y trasera de su cabeza es de color rosa con lunares blancos y tiene ojos grises, su nariz es de color verde y tiene dos pares de pestañas rosadas, sus piernas son de color rosa., su camiseta inicial es la camiseta topos día.

PersonalidadEditar

Lali tiene la personalidad alegre, por lo que a menudo parece estar de buen humor, y es fácil de hacerse amigo de ella. Como vecina alegre, Lali tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al Jugador u otros vecinos. Lali, al igual que otras vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos los pasatiempos habituales. Lali sueña con convertirse en famosa en el futuro y leer la Miss Nintendique, una revista invisible leída por vecinas presumida, alegre, normales, y otros vecinos. Lali también tendrá un lapso de atención muy corto, lo que significa que olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador que no fueron completadas muy rápido, Lali puede enojarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezoso, normales, atléticos, dulces, y otros vecinos alegre, pero ella se puede molestar y molestar a los vecinos gruñones y esnobs, cuyas personalidades difieren. Debido a su naturaleza de Lali, ella puede mencionar como los vecinos gruñones son "viejos" o "aburridos" y se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

Pocket CampEditar

Icono Lali (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Conejo Icono Esencia Coqueta (Pocket Camp)
Coqueto
Icono Madera (Pocket Camp)
Madera
Icono Camiseta topos día (Pocket Camp)
Camiseta topos día
Icono Torre de tortitas (Pocket Camp)
Torre de tortitas
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 7

Lámpara topos, cómoda topos, taza de té, mesita topos, sofá crema
Descripción

Como buena hermana pequeña, es una gamberra. Claro, luego Natacha le tiene que echar la charla. Quizá Lali esté un poco consentida, ¡pero es que las dos se quieren tanto!...

Como buena hermana pequeña, es terrible. Claro, luego Natacha le tiene que dar un tirón de orejas. Quizás Lali esté un poco consentida, ¡pero es que las dos se quieren tanto!...

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella aparece en la portada de "Tota-pop" junto a Natacha.
  • Cuando Lali muestra una expresión de sorpresa, sus ojos se vuelven de color rosa.
  • Es la menor de cuatro hijos.
  • Le teme a los monstruos.

Véase tambiénEditar