FANDOM

Marilín
カットリーヌ, Kattorīnu
Icono Especial
Marilín (New Leaf)
Genero Especie
Femenino Perro (Caniche)
Lema
Servicios
Peluquera
Maquilladora
Cumpleaños
31 de Enero
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Harriet Bandera de Francia Ginette Bandera de Alemania Trude Bandera de Italia Bigodina
Marilín es un personaje introducido en Animal Crossing: Wild World, es una caniche rosa que dirige la peluquería Chez Marilín.

Ella cambia el peinado del Jugador dependiendo de sus respuestas en una serie de preguntas. Cuesta 3,000 Bayas por corte.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Kattorīnu, probablemente proviene de un acrónimo de "corte" (カット katto), "Perro" (いぬ Inu) y Katrina (カトリーナ Katorīna).
  • Su nombre ingles, Harriet, es un juego de palabras con la palabra inglesa "hair" (cabello).

AparienciaEditar

Marilín es una perrita caniche. Sus orejas son rosadas y se cierran sobre su cabeza. Ella tiene un pelo rosa esponjoso en la cabeza como su peinado. Su piel es de un tono más claro de rosa. Ella usa un vestido morado con un delantal de tres rayas de color azul, blanco y rojo, como un poste de barbería. Su delantal tiene un bolsillo grande en el que sobresalen las tijeras para cortar el pelo. Ella también tiene una sombra de ojos color turquesa.

PersonalidadEditar

Marilín es una mujer alegre que disfruta del estilismo. A menudo tiene una actitud habilitadora, siempre alabando a las personas por su estilo exterior, sin importar lo mal que se vea.

AparicionesEditar

Animal Crossing: Wild WorldEditar

En Wild World, ella dirige el Chez Marilín ubicado en la parte posterior de la tienda de Tom Nook, cuando lo actualiza a Almacenes Nook. Le ofrecerá al jugador un corte de pelo, que se basa en las respuestas de una serie de preguntas; las respuestas generalmente se relacionan con un peinado estereotípico por un tipo de grupo o género. El jugador solo puede obtener un corte de cabello por día, lo que le cuesta 3.000 Bayas. Marilín estará en El Alpiste, de 11:00 p.m a 12:00 a.m, de lunes a viernes, pero se debe tener Almacenes Nook en el Pueblo.

Después de que el jugador haya tenido todos los peinados diferentes, Marilín le ofrecerá al jugador un corte de pelo del sexo opuesto.

Ella te da una amplia gama de peinados. Para ver la lista completa de peinados y colores, ve ]aquí.

Si el jugador no está contento con su peinado, el jugador debe guardar y volver porque solo le hará el cabello al jugador una vez al día.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Marilín (City Folk)
En City Folk, tiene su propio salón de belleza en la Ciudad y ya no trabaja en los Almacenes Nook. La tienda sigue bajo el mismo nombre de Chez Marilín y sus rasgos de carácter son muy similares, pero ahora ofrece una variedad más amplia de peinados. Ella ahora ofrece una Máscara Mii, una máscara que tiene un estilo de un personaje Mii creado en la Wii. La mascara es gratis, pero solo se puede almacenar una. La máscara Mii se puede cambiar, pero cuesta 3,000 Bayas. Ella solo puede cambiar el peinado del jugador una vez al día por 3,000 Bayas también. A veces, le preguntará al jugador si han tomado una decisión sobre un determinado estilo. Si el jugador responde que no, ella estilizará el cabello del jugador de acuerdo con la última tendencia de la moda. Ella le preguntará si el jugador quiere elegir su propio color o dejar que decida la tendencia. El estilo del jugador se generará aleatoriamente por el mismo precio de costumbre.

Animal Crossing: New LeafEditar

En New Leaf, Marilín todavía dirige Chez Marilín, que ahora se encuentra enla Zona Comercial, sobre la tienda de las Hermanas Manitas. Su personalidad y servicios permanecen sin cambios. Sin embargo, ahora ofrece al jugador la opción de cambiar el color de sus ojos con lentes de contacto, una nueva característica de New Leaf.

Otras aparicionesEditar

Super Smash Bros. BrawlEditar

Marilín aparece como espectadora en Super Smash Bros. Brawl, en el escenario Pueblo Smash.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii UEditar

Trofeo de Marilín (SSB4 WiiU)
Marilín aparece en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U, como un trofeo. La descripción del trofeo es la siguiente.

Si quieres un corte de pelo que te renueve, pásate por Chez Marilín, la peluquería de esta caniche. Te preguntará un par de cosas, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás el peinado de tus sueños. Además, desde Animal Crossing: Let's Go to the City también puede maquillarte para darte el aspecto de un Mii.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si un Jugador se sienta en uno de los taburetes de Chez Marilín, Marilín comentará que no está ocupada, y que no necesita esperar.
  • Marilín es uno de los pocos personajes especiales que tiene una boca visible debajo de su hocico; otros personajes generalmente hablan moviendo sus narices.
  • En New Leaf, Marilín tiene la voz de una vecina normal.