FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con los nenúfares, unas plantas acuáticas que aparecen en los lagos de Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

Nenúfar
チョキ, Choki
Nenúfar (New Leaf)
Género Personalidad Especie
Femenino Vivaracha Rana
Lema
"Pruébate la ropa aunque parezca de tu talla."
Muletilla Cumpleaños
esplís 13 de enero
Canción favorita Atuendo inicial
Tota-balada Camiseta corazones
Vestido retro sin mangas(Desde NH)
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, NH
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Puddles Bandera de Francia Rénata
Bandera de Alemania Puddles Bandera de Italia Grazia

Nenúfar es una vecina rana de personalidad vivaracha introducida en Dōbutsu no Mori, y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

Etimología

  • Su nombre inglés, Puddles, significa "charcos" en inglés, cuerpos de agua en las cuales se pueden encontrar charcos.
  • Su nombre español, Nenúfar, viene directamente de los Nenúfares, plantas acuáticas con flores que crecen en cuerpos de agua dulce y en las cuales las ranas suelen mostrarse.
  • Su nombre francés, Rénata, deriva de la palabra francesa "Rainette", termino usado para referirse a las especies de ranas.

Apariencia

Nenúfar es una rana con diferentes tonos de rosa por todo su cuerpo, la mayor parte de su cuerpo es de color rosa oscuro, y cuenta con unos grandes lunares rosas que rodean su boca y ojos, sus ojos son de color azul profundo y una gran sonrisa. Su atuendo inicial es una camiseta corazón.

Personalidad

Nenúfar tiene la personalidad vivaracha, Nenúfar parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Nenúfar tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Nenúfar, al igual que otros vecinas vivarachas, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las vecinas vivaracha sueñan con ser famosas en el futuro y leer Miss Nintendique, una revista leída por vecinas altaneras, vivarachas y dulces. Nenúfar también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Nenúfar puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los vagos, familiares, deportistas, dulces, y otras vecinas vivarachas, pero ella puede molestar y molestarse con los vecinos picajosos y petulantes, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas vivarachas, ella puede referirse a los vecinos picajosos como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

Casa

Su casa es mitad campo, mitad cocina por su nevera y su cocina de horno en Animal Crossing New Leaf tendrá la pared topos, el suelo margaritas, dos bancos cupidos, una mesa picnic, un tronco de brasil y un reloj minimalista, sigue teniendo la nevera y la cocina con horno también tiene una mesa minimalista con un radiocasete doble suena Tota-balada.

En Animal Crossing: New Leaf su casa varía un poco aunque sigue teniendo la misma temática de vivir en el campo. A diferencia de entregas pasadas ahora ya no posee la mesa picnic. En la esquina superior derecha, ahora posee un refrigerador y una mesa minimalista sobre laque se encuentra un radiocasete doble. En la esquina superior izquierda se encuentra una tumbona de playa. También posee un banco y una planta.

Datos de juego

New Leaf

Icono Nenúfar (Welcome amiibo)
Lema
¡Ojalá no me haya pasado con la sonrisa!
Biografía
Familia Talento Trabajo soñado Miedo
Mayor de gemelas ¿? Tenista Esqueleto
Gustos
Estilo favorito Estilo que odia Color favorito
Glamuroso De época Rosa
Café
Tipo de café Cantidad de leche Cantidad de azúcar
Blue Mountain Una cosa normal Dos azucarillos
Descripción
¿?

Happy Home Designer

Icono Nenúfar (Happy Home Designer)
Tema del cliente Disponibilidad
¡Viva el rosa! Después de construir la escuela.
Muebles requeridos
Caja maquillaje, estantería plástico, pelota de ejercicios

New Horizons

Icono Nenúfar (New Horizons)
Lema
"¿?"
Estilos favoritos Colores favoritos
Coqueto / Glamuroso Verde / Rosa

Galería

Véase también

Ranas
Vecinos
Icono Anquita (New Horizons)Icono Cleo (New Horizons)Icono Comando (New Horizons)Icono Cousteau (New Horizons)Icono Croaldo (New Horizons)Espe (Población en aumento)Icono Felipe (New Horizons)Icono Jeremías (New Horizons)Icono Lili (New Horizons)Icono Morania (New Horizons)Icono Nenúfar (New Horizons)Icono Radiolo (New Horizons)Icono Ranobot (New Horizons)Icono Ranolfo (New Horizons)Icono Ricardo (New Horizons)Icono Saltonio (New Horizons)Icono Saperto (New Horizons)Icono Saponcio (New Horizons)Sunny (Dōbutsu no Mori e )Icono Surfín (New Horizons)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Nenúfar

  • Nenufar gratis.

    14 mensajes
    • nenufar ya se fue osea q nada hace meses q tengo este tema osea q no
    • 95.22.222.239 escribió:nenufar ya se fue osea q nada hace meses q tengo este tema osea q no ami se me mudo neufar ase tiempo atras despues...