Advertisement
Patri
ナイル, Nairu
Patri (New Horizons).png
Género Personalidad Especie
Femenino Presumida Gato
Lema

"No todo lo que brilla está limpio".

"Con mi ovillo no se juega."

Muletilla Cumpleaños
marramius 22 de septiembre
Canción favorita Atuendo inicial
Tota 2001 (Hasta NL)
Tota-bazar (Desde HHD)
Vestido aloha rosa (AC)
Vestido egipcio (CF)
Camiseta momia (NL y HHD)
Vestido del Nilo (Desde NH)
Apariciones
DnM+, AC, DnMe+, CF, NL, HHD, NH
Nombre en otros idiomas
Reino Unido Ankha Francia Neferti Alemania Kleo Italia Cleo

Patri es una vecina gata de personalidad altanera introducida en Doubutsu no Mori + como una isleña.

Etimología

  • Su nombre japonés, Nilo, se refiere al río africano en el que se asentaron muchos egipcios.
  • Su nombre inglés, Ankha, hace referente a un anj, que es el carácter jeroglífico egipcio que dice "vida".
  • Sus nombres en español como Patri, y literalmente cortos como "Kleo" en alemán y "Cleo" en italiano, son derivados de Cleopatra, la famosa reina egipcia.
  • Su nombre francés, Neferti, derivada de Nefertiti, otra reina egipcia.

Apariencia

Patri tiene un pelaje dorado con los pelajes de azul marino parecidos a los brazaletes que están en sus brazos y sus piernas, y tiene las barras de dos colores en su cola. Tiene pelaje de color azul marino parecido a un cabello corto que le atrae junto con sus orejas, y tiene dos rayas doradas que está alrededor por detrás de su cara. También ella usa un maquillaje de estilo egipcio que tiene pintada de color azul en sus parpados y sus pestañas, tiene su sombra de ojo color ocre amarillo cuando tiene sus ojos cerrados, sus pupilas son de color azul de medianoche, y sus labios pintados de color oliva de bronze se encrespa constantemente en un ceño fruncido, incluso cuando está contenta.

Patri inicialmente usa una camisa aloha rosa debido a que ella es una isleña, pero a partir de City Folk pasa a ser vecina del pueblo que usa un vestido egipcio; En New Leaf ella usa la camiseta momia, y en New Horizons usa un vestido del Nilo. Lleva un ureo que es un estatuilla de cobra que se asemeja a la corona de Nemes, tanto que le da la apariencia de Cleopatra quien fue una reina-faraona de la dinastía Ptolemaica. En City Folk, el tocado de Patri contiene un amuleto de escarabajo en lugar de un ureo.

Personalidad

Como Patri tiene la personalidad altanera le va a encantar el maquillaje y los chismes. Patri se mostrará grosera y arrogante hacia el Jugador al principio, a menudo hablando de sí misma y de sus propias experiencias. También hablará sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos, por lo general de vecinas dulces, alegres, las normales y otras vecinas presumidas. Pronto se apegara hacia Jugador, confinando en ellos sus propios sentimientos pero manteniéndose sutilmente grosera. Patri no se lleva bien con los vecinos perezosos debido a que ellos no se preocupan por su apariencia o porque ellos odian lo que ella come, y ella no se lleva bien con los vecinos deportistas, porque la interrogarán sobre su apariencia física y no se preocupan por la moda. Sin embargo, ella se llevará bien con los vecinos gruñones debido a sus personalidades groseras y similares. Incluso Patri se llevará bien con los vecinos esnobs por tener sus características similares.

Casa

En toda la serie, Patri tiene la pared egipcia y un suelo pirámide que sólo se puede obtener de Alcatifa.

En el primer Animal Crossing, su casa viene sólo un objeto que es la espada maestra. Como es una isleña, tendrá solicitudes para que el jugador consiga ocho artículos específicos para regalar a ella que colocará en su casa, estos son lo siguiente: Una reina blanca, un rey blanco, un tocador regio, un piano marfil, una arpa, una cómoda regia, un estéreo retro, y una pachira.

En City Folk, la casa de Patri adquiere un aspecto egipcio, con una pirámide, una tumba y una esfinge. Además, ella tiene un estéreo retro, poste roto, dos antorchas, un Tronco del Brasil, y una jaula de pájaros. En New Leaf hubo cambios menores en su casa; en vez de el estéreo, la jaula y la planta, lo cambian por el trono, otro esfinge y una pirámide más. Cuando consiga un estéreo, se reproducirá el Tota 2001.

Finalmente en New Horizons, dentro de la casa de Patri tiene una pirámide de Giza que sólo puede obtener de Gulliver, un inodoro dorado, tres sarcófagos de oro, un servicio de mesa dorado, una balanza Libra, una pila de lingotes de oro y una vela de pared.

Datos de juego

New Leaf

Icono Patri (Welcome amiibo).png
Lema
"Con mi ovillo no se juega."
Biografía
Familia Talento Trabajo soñado Miedo
Mayor de diez Escribir en pepino Astronauta Monstruos
Gustos
Estilo favorito Estilo que odia Color favorito
De época Atrevido Amarillo
Café
Tipo de café Cantidad de leche Cantidad de azúcar
Kilimanjaro Sin leche Sin azúcar
Descripción
???

Happy Home Designer

Icono Patri (Happy Home Designer).png
Tema del cliente Disponibilidad
Antiguo Egipto Después de construir los edificios; oficina, extensión de la escuela, restaurante y gran almacén.
Muebles requeridos
Sarcófago momia, silla dorada, biombo dorado

New Horizons

Icono Patri (New Horizons).png
Lema
"No todo lo que brilla está limpio".
Estilos favoritos Colores favoritos
Elegante / Sencillo Colorido / Café

Galería

Artworks

Fotos

Capturas

Otros

Curiosidades

  • Es alérgica a las manzanas, y ama las cerezas como isleña.
  • Su tarjeta amiibo tiene de una pose de una momia acostado en un sarcófago.
  • Su diseño viene de que los egipcios adoraban a los gatos que tenían a Bastet, la diosa de los gatos. Esto sumado a Cleopatra, le da aspecto a Patri.
  • En la portada de Tota-break, Patri aparece estirada en la mano de Nerea (Negrea en la versión europea).

Véase también

Gatos
Vecinos
Arándano
Arándano
Ágata
Ágata
Feli
Feli
Félix
Félix
Felyne
Felyne
Gatomán
Gatomán
Kabuki
Kabuki
Kasandra
Kasandra
Liana
Liana
Melina
Melina
Meow
Meow
Micha
Micha
Micifuz
Micifuz
Minina
Minina
Misi
Misi
Monique
Monique
Narciso
Narciso
Olivia
Olivia
Patri
Patri
Pierre
Pierre
Rufino
Rufino
Susi
Susi
Tricia
Tricia
Tristán
Tristán
Wanda
Wanda
Zapirón
Zapirón
Personajes especiales
Blanca
Blanca
Catiana
Catiana
Cati
Cati
Fran
Fran
Presumidas
Vecinas actuales

AmandaAmeliaAna RosaAriaAstridAzabacheBambinaBeelénBrieBrunildaCachemirCamilaCarmenCleoClotildeCodrilaCuquiElinaEloísaErikaFabiolaFridaHebraIsadoraJaneJarreaJimenaJuliaKasandraLiluLulúLupeLupitaMadam RosaMagentaMarujitaMayraMentaMirandaMirtaMoniqueNatachaOfeliaOliviaÓpaloPatidifúPatriPetuniaPintaPocholaPorciaPugildaRaminaReginaRocíoRosanariRoseznaRositaSorayaTalíaTaniaTiaraTiffanyVivianaWandaYuka
Vecinas anteriores
CándidaÚrsula

Advertisement