FANDOM

Los Vecinos Perezosos son personajes masculinos de la serie Animal Crossing. El nombre se refiere a su estilo de vida relajado, tranquilo y calmado, que concuerda con su naturaleza hospitalaria y su amor por la comida. actualmente, hay 74 vecinos perezosos.

CaracterísticasEditar

Los vecinos perezosos tienen un enfoque relajado y calmado, a veces arrogante, para vivir en el pueblo. Parecen algo hospitalarios o amistosos, en la forma en que hablan y hablan de pasatiempos, en particular de la moda.

En Wild World, pueden mencionar leer una revista nunca vista, llamada "Revista Siesta", que también refleja su estilo de vida relajado y calmado. A menudo mencionan teorías relacionadas con ciertos aspectos del pueblo, que mencionarán en una conversación con el jugador u otros vecinos. por ejemplo, algunos vecinos perezosos se preguntarán en voz alta quién debe sentarse dentro del sistema Tom Nook Point para que hable.

A menudo, mencionarán sus creencias de que los Almacenes Nook tiene un sótano lleno de animales de peluche de Tom Nook. A menudo expresan una fascinación con la cola esponjosa de Tom Nook, y a veces piden copias del cómic oculto, Bagel Boy. Hablan de hacer pasatiempos como pescar, cazar insectos, excavar fósiles, plantar flores y tener buena moda. Los vecinos perezosos a menudo le piden que atrape un bicho o cave un fósil, etc., dependiendo de qué pasatiempo les guste hacer en ese momento. Una vez que te haces buen amigo con un vecino perezoso, te contarán sus historias inventadas generalmente relacionadas con el jugador. Como en sus sueños, otras veces no te contarán sus historias porque temen que no te gusten. No reciben insultos la mayor parte del tiempo, pero a veces pueden, aunque son muy amables y de mente abierta. También tienden a dramatizar cuando están enfermos, y a menudo pronuncian "Medicina" como "bedicina". También a veces hacen frases sugestivas para el jugador.

Los vecinos perezosos generalmente se van a dormir a las 10:00 p. M. Y despiertan a las 8:00 a.m. en Animal Crossing, Wild World y City Folk, por lo general van a dormir a la 1:30 AM y despiertan a las 8:00 AM. En New Leaf, van a dormir a las 11:00 PM y se despiertan a las 9:00 AM. Les resulta fácil llevarse bien y hablar con otros vecinos, incluido el jugador. Se llevan bien con otros vecinos perezosos, Alegres y Normales. Los vecinos Atléticos tendrán dificultades para llevarse bien con ellos, debido a su estilo de vida en conflicto de relajación en comparación con el estilo deportista de vida de ejercicio y culturismo. Los vecinos perezosos a menudo son derrotados por los aldeanos Presumido/as debido a su dieta, estilo de vida y comentarios amargos hacia ellos.

Los vecinos gruñones se llevarán bien con los vecinos perezosos, ya que ellos también disfrutan del estilo de vida lento y las perspectivas de la vida. A veces se ponen malhumorados o tristes cuando hablan con los vecinos Atléticos. A veces harán enojar a los aldeanos Alegres, Presumido/as o Atléticos, y pueden hacer que otros vecinos se sientan tristes. Además, comenzando en New Leaf, los vecinos presumidos y dulces se llevarán bien con los vecinos perezosos, apreciando lo relajados y hospitalarios que son. En New Leaf, a diferencia de los demás vecinos, se inclinarán en lugar de saludar al jugador cuando salgan de su casa (los vecinos normales también lo harán).

A veces hay un error con los vecinos perezosos cuando el jugador ha recibido su Foto recordarán su relación anterior (y en el peor de los casos, se olvidará del jugador). Si esto sucede, simplemente vuelve a cargar el juego, pero no viajes en el tiempo; esto lo empeorará.

Los Patos de personalidad perezosa tienden a preguntar si el jugador quiere escuchar una historia de miedo. Por supuesto, esto también es común con otras especies de vecinos perezosos, pero si el jugador dice que sí, le dirán que la comida favorita del alcalde es el pato pekín.

En New Leaf, si un vecino perezoso visita la ciudad del jugador como campista, mencionarán cuán buena es la fruta local.

Lista de vecinosEditar

Para ver todos los vecinos perezosos, véase esta categoría.

Nombre en Otros IdiomasEditar

Bandera de Japón (Plantilla) (ぼく Boku o ぼんやり Bonyari) Bandera de Francia Paresseuxc (Perezoso) Bandera de Alemania Bequem (Confortable) Bandera de Italia Pigro (Perezoso)

CuriosidesEditar

  • El nombre japonés "Boku" es un pronombre personal que se puede usar casualmente y es amigable. Casi siempre es usado por hombres.