FANDOM

Pupas
ラッキー, Rakkī
Icono Perro
Pupas (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Masculino Perezoso Perro
Lema
"Afortunado en el juego, desafortunado en amores."
Muletilla Estilo Fav.
GuuuuAY De época
Talento Trabajo soñado
Olvidar cosas Médico
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-réquiem 4 de Noviembre Camiseta N.º 23
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Moca
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Lucky Bandera de Francia Ramsès Bandera de Alemania Viktor Bandera de Italia Felice

Pupas es un vecino perro de personalidad perezosa introducido en el primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Lucky, significa "suertudo" en ingles, de forma irónica, debido a que su apariencia indica no es muy afortunado debido a la posibilidad de estar gravemente herido o muerto.
  • Su nombre español, Pupa, proviene de "pupa" o "pupario" el estadio por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis que los lleva del último estado de larva al de adulto. En referencia a que esta cubierto por vendajes.

AparienciaEditar

Pupas es un perro que está casi completamente envuelto en vendajes. Se ve su ojo izquierdo asomándose a través de sus vendajes, que es de color amarillo sin pupilas. El pelaje alrededor de su ojo, en sus orejas y en su cola es completamente negro. Su atuendo inicial es la Camiseta N.º 23

PersonalidadEditar

Pupas tiene la personalidad perezosa, por lo que será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como a todos los vecinos perezosos, a Pupas le encanta la comida y relajarse. Disfrutará participando en los pasatiempos habituales, generalmente por razones relajantes o para comer, como la pesca. Pupas se llevará bien con otros vecinos, pero pueden ofender o confundir a los vecinos Atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y estado físico, en comparación con el estilo de vida perezoso de Pupas. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con los que hablará sobre comida, cómics o superhéroes. También se llevará bien con los vecinos normales, alegres, esnobs, dulces y otros vecinos perezosos, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden de vez en cuando molestar a las vecinos presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

En todos los juegos, la casa de Pupas mantiene un tema egipcio. En los juegos de Animal Crossing, la casa de Pupas tenía dos espadas maestras de la saga Legend of Zelda y dos dingloids agazapados. En Wild World y City Folk, su casa sigue sin cambios con dos timbroides como de costumbre.

En New Leaf, aunque mantiene su casa de estilo egipcio como en los juegos anteriores, a excepción de que cambia el piso y, en cambio, mantiene un gran timbroide en lugar de dos timbroides.

En todos los juegos, reproduce Tota-réquiem en su casa.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Campista
Descripción
Icono Pupas (Pocket Camp)

¿Que fue antes, el nombre "Pupas" o la mala suerte que lo acompaña siempre? Ya sería mala idea haberle puesto un nombre tan gafa al pobre...

Es raro encontrar a alguien con tanta mala suerte como el pobre Pupas, Ha estado en el hospital tantas veces que ya lo conocen todos. Él se considera suertudo y dice que cuantos más amigos, mejor.

Especie Perro
Estilo De época
Material habitual Acero
Nivel de Amistad Mínimo 5
Requisitos Chimenea, suelo destartalado, busto pavoroso, vela, difunto pavoroso
Regalos Camiseta No. 23 (Nivel 7), reloj pavoroso (nivel 15), Foto (Nivel 20)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con "The Crossing Guardian", el sitio web ahora cerrado del Animal Crossing original y la biografía de su E-card, Pupas supuestamente lastimo su cuerpo mientras pescaba, luego de lanzar su anzuelo demasiado lejos y causar una cadena de eventos dañinos, esta es la única explicación oficial de la apariencia de Pupas, sin ninguna otra declaración de Nintendo.
  • La Camiseta No. 23 predeterminada de Pupas puede ser una referencia al Enigma 23, un fenómeno que relaciona la desgracia con el número 23.
  • Pupas tiene un ligero parecido con un gibdo de la franquicia Legend of Zelda y Mr.Bump de The Mr.Men Show, ya que ambos llevan vendas alrededor de su cuerpo.
  • Algunos han especulado que Pupas es una versión no muerta de Miki, ya que el color de sus orejas y colas son los mismos, ambos tienen la personalidad perezosa, y la diferencia de los números en sus camisetas predeterminadas es de 44, un número que anuncia la muerte en algunas supersticiones del este asiático.
  • Es el cuarto de cinco hijos.
  • Le teme a las momias, esto resulta ser bastante irónico.

Véase tambiénEditar