FANDOM

Vecino
ヒュージ, Hyūji
Quique NL
Genero Personalidad Especie
Elefante
Lema
Muletilla Estilo Fav.
naricita
Talento Trabajo soñado
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
No tiene 14 de Julio (Cáncer) Camiseta N.º 5
Apariciones
Animal Crossing,

Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk Animal Crossing: New Leaf

Café
Blue mountain
Con mucha leche
3 azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Dizzy Bandera de Japón (Plantilla) ヒュージ, Hyūji Bandera de Francia Pachy Bandera de Italia Annibale Bandera de Alemania Bastian
Quique (Dizzy en inglés, Huge en japonés y Annibale en italiano) es un elefante perezoso de la ciudad, de toda la serie de Animal Crossing.

AparienciaEditar

Quique es un elefante gris. Es uno de los habitantes del pueblo más sencillos en Animal Crossing. Su boca está en el lado de la cara, tiene los ojos grandes y redondos con una pupila grande, tiene una mancha naranja en la parte superior de la punta de su trompa, cola y patas. Al principio, lleva una camiseta número 5. Tiene una cola corta con una toba gris de pelo de color naranja en ella.

PersonalidadEditar

Quique, como un vecino perezoso, va a ser fácil llevarse bien con todos debido a su estilo de vida relajada. Al igual que todos los llamados vecinos "perezosos", que comparte su interés fascinante en todos los diferentes tipos de alimentos y las formas que les gusta relajarse, él es igual. Disfrutará de participar en las aficiones habituales, por lo general para relajarse y una de ellas es la búsqueda de fósiles, así que un fósil es el regalo perfecto para él. Él, se lleva bien con otros tipos de vecino como los vecinos normales que actúan como una madre o hermana mayor. Puede ofender a los vecinos sin darse por su elección de estilo de vida, o confundir a los vecinos atléticos, por que tienen un estilo de vida en conflicto de ejercicio y estado físico, que no entiende.

Si nos lo encontramos en la cafetería en New Leaf, nos pedirá un café Blue Mountain, con mucha leche y con tres azucarillos.

CasaEditar

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar