FANDOM

Ranobot
ガチャ, Gacha
Icono Rana
Ranobot (Happy Home Designer)
Descripción
Al contrario que otros vecinos que proclaman lo mismo, solo Ranobot tiene literalmente músculos de acero (aunque su corazoncito es tierno y delicado cual capullo de alhelí).
Lema

"Si no te paras no te oxidas"

"¡Celi,Celi,Celi!"

Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
mosquita Moderno
Talento Trabajo Ideal
Ventriloquia Astronauta
13 de febrero Llanero Tota Camiseta Barbería
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Ribbot Bandera de Francia Crabot Bandera de Alemania Robbi Bandera de Italia Ranabot

Ranobot es un vecino rana de personalidad atlética introducido en el Primer juego y ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Gacha, proviene de la onomatopeya para el traqueteo del metal, "gacha gacha".
  • Su nombre ingles, Ribbot, es una combinación del sonido hecho por las ranas, "ribbit", y la maquina "Robot".
  • Su nombre español, Ranobot, proviene de la combinación de las palabras "rana"y "robot".

AparienciaEditar

Ranobot es una rana robótica y está hecha completamente de metal. Tiene varias líneas en su cara donde el metal esta atornillado, y su boca se parece a un conducto de almacenamiento que se abre hacia afuera. Él tiene faros que se asemejan a ojos, que, cuando habla, estos se iluminan. También tiene el número "59" escrito en blanco en la parte posterior de la cabeza, que se refiere a cómo los productos producidos en masa en la vida real tienden a tener números. Hay una franja azul y roja en la parte frontal de su cabeza, ubicada entre sus ojos.

PersonalidadEditar

Ranobot tiene la personalidad atlética, y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Ranobot es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un vecino atlético, Ranobot está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar Bichos o Peces. Ranobot se lleva bien con los vecinos alegres, gruñones y dulces, pero entran en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos perezosos. Las vecinas presumidas también pueden ser difíciles de llevarse bien con Ranobot.

CasaEditar

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Campista
Descripción
Icono Ranobot (Pocket Camp)
Especie Rana
Estilo Atrevido
Material habitual Madera
Nivel de Amistad Mínimo 7
Requisitos Gran Cuadro Mandos, Silla de Tripulación, Traje Espacial, Suelo Acero rendijas, Globo Estelar
Regalos Camiseta Rayo (nivel 7), Proyector Hologramas, Foto (nivel 20)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar