FANDOM

Rino
みつお, Mitsuo
Icono Rinoceronte
Rino (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
"Si has visto un rinoceronte con tres cuernos, era de otro planeta."
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
Naricita N/A
Talento Trabajo Ideal
Comedia Artista
20 de Marzo Tota-lamento  ???
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, NL
Café
Mezcla
Poca leche
Un azucarillo
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Hornsby Bandera de Francia Cornio Bandera de Italia Rino

Rino es un vecino rinoceronte de personalidad perezosa introducido en el Dōbutsu no Mori. anteriormente era exclusivo de los juegos de GCN, y no aparece en futuras versiones hasta la actualización Welcome amiibo de Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Hornsby, es una juego de palabras con la palabra inglesa "horn" (cuerno). por el cuerno en su cabeza.
  • Su nombre español, Rino, es un diminutivo de "rinoceronte", la especie a la que pertenece.

AparienciaEditar

Rino es un rinoceronte azul profundo con un cuerno amarillo. Además, las puntas de sus brazos son del mismo color amarillo de sus cuernos. El interior de sus orejas son rosadas y tiene un patrón azul marino en la parte posterior de su cabeza que puede ser cabello.

PersonalidadEditar

Rino tiene la personalidad perezosa, por lo que será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como a todos los vecinos perezosos, a Rino le encanta la comida y relajarse. Disfrutará participando en los pasatiempos habituales, generalmente por razones relajantes o para comer, como la pesca. Rino se llevará bien con otros vecinos, pero pueden ofender o confundir a los vecinos Atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y estado físico, en comparación con el estilo de vida perezoso de Rino. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con los que hablará sobre comida, cómics o superhéroes. También se llevará bien con los vecinos normales, alegres, esnobs, dulces y otros vecinos perezosos, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden de vez en cuando molestar a las vecinos presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

En Animal Crossing, la casa de Rino tiene una esencia relajada, la mayoría de los muebles en su casa son de la Colección Cabaña y exótica. Tiene tres camisetas, una planta y un Magnetófono que reproduce Tota-aloha.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Rino, a pesar de no aparecer en Animal Crossing: Happy Home Designer, Rino se encuentra en los datos de Happy Home Designer, pero a diferencia de muchos otros vecinos no utilizados, no tiene ícono y solo están presenten sus texturas en el código del juego.
  • Es el menor de tres hijos.
  • Le teme a los monstruos.