FANDOM

Rita
サリー, Sarī
Rita (New Leaf)
Género Personalidad Especie
Femenino Normal Elefante
Lema
"Mantén los pies en la tierra."
Muletilla Estilo Fav.
flaqui Oriental
Talento Trabajo soñado
 ??? Pastelera
Canción favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-bossanova 28 de Enero Camiseta Rocío
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Sin leche
Sin azucar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Margie Bandera de Francia Maguy Bandera de Alemania Elisa Bandera de Italia Marianna
Rita es una vecina elefante de personalidad Normal introducida en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Sarī, proviene del vestido indio, Sari.
  • Su nombre español, Rita, proviene de la palabra "barritar", que es el sonido que hacen los elefantes.

AparienciaEditar

Rita es una elefante de color blanco con brazos y piernas de múltiples colores. De abajo hacia arriba, los colores son rosa claro, rosa oscuro, blanco, amarillo y rojo. Ella tiene el cabello de color amarillo y naranja, que también está en la punta de sus orejas. Ella tiene rubor rosado en sus mejillas y ojos azules. El atuendo inicial de Rita es la camiseta rocío. Ella se asemeja a un elefante de desfile debido a su colorido tocado y ojos maquillados. Ella tiene un ligero parecido con Meralda, otra elefante.

PersonalidadEditar

Rita tiene la personalidad normal, por lo que con frecuencia actúa con amabilidad hacia el Jugador. Rita generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, esnobs, presumidas y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como vecina normal, Rita por lo general se despierta a las 6:00 a.m y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría. Tanto ella Como vecinas alegres suelen mencionar a una amiga imaginaria conocida como Fregonita.

CasaEditar

En Dōbutsu no Mori e+, la casa de Rita es idéntica a la de Chico, solo que ella usa la Pared Exquisita y el tapiz Exquisito. Reproduce Tota-bossanova en un Magnetófono y tiene un Bomboide.

Rita tiene muchos muebles de la Colección Cabaña, clásica y exótica en su casa. Ella también tiene un pez, el Pez Globo. Ella tiene una pared Exquisita y el tapiz exquisito. Reproduce Tota-bossanova en su tocadiscos para adaptarse a la sensación relajada de su casa.

Animal Crossing: La películaEditar

Rita (Pelicula)

Rita aparece en la película como amiga de Ai, y aspira a convertirse en diseñadora de moda. Ella luego se muga del pueblo. Rita parece estar más delgada en la película que en el juego, así como "más suave", debido a la animación. Además, su petición de Tota-bossanova en la presentación de Totakeke posiblemente podría ser una referencia a cómo es la canción que reproduce en su casa en la misma que en los juegos.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Icono Rita (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Elefante Icono Esencia Oriental (Pocket Camp)
Oriental
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Camiseta roció Icono Mampara Azulejos (Pocket Camp)
Mampara azulejos
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 3

Descripción
Con su piel de porcelana y modales delicados puede parecer frágil, pero no te engañes: por dentro tiene la fuerza de diez elefantas como ella.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase también Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rita