FANDOM

Rita
サリー, Sarī
Rita (New Horizons)
Género Personalidad Especie
Femenino Dulce Elefante
Lema
"Mantén los pies en la tierra."
Muletilla Cumpleaños
flaqui (ES)
fiuf-fiuf (LA)
28 de Enero
Canción favorita Atuendo inicial
Tota-bossanova Camiseta Rocío
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC, NH
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Margie Bandera de Francia Maguy Bandera de Alemania Elisa Bandera de Italia Marianna
Rita es una vecina elefanta de personalidad dulce introducida en Dōbutsu no Mori e+.

Etimología

  • Su nombre japonés, Sarī, proviene del vestido indio de mismo nombre.
  • Su nombre español, Rita, proviene de la palabra "barritar", que es el sonido que hacen los elefantes.

Apariencia

Rita es una elefante de color blanco con brazos y piernas de múltiples colores. De abajo hacia arriba, los colores son rosa claro, rosa oscuro, blanco, amarillo y rojo. Ella tiene el cabello de color amarillo y naranja, que también está en la punta de sus orejas. Ella tiene rubor rosado en sus mejillas y ojos azules. El atuendo inicial de Rita es la camiseta rocío. Ella se asemeja a un elefante de desfile debido a su colorido tocado y ojos maquillados. Ella tiene un ligero parecido con Meralda, otra elefanta.

Personalidad

Rita tiene personalidad dulce, por lo que tendrá un carácter amable, cariñoso y tranquilo. Rita disfruta de los pasatiempos comunes, tales como la pesca y atrapar bichos, generalmente para mantenerse activa. Rita frecuentemente invitará al Jugador a su casa, donde denotará sus preocupaciones por la higiene y la limpieza. Rita se sentirá decepcionada u ofendida fácilmente por otros vecinos, en particular con los vecinos vagos que se despistan fácilmente en sus conversaciones y los vecinos picajosos que tienen una naturaleza grosera e irritable. Ella se llevará bien con otras vecinas dulces y vecinas vivarachas. También se llevará bien con los vecinos petulantes y altaneras, que disfrutan de la buena personalidad afable de Rita, que a menudo las complementan.

Casa

En Dōbutsu no Mori e+, la casa de Rita es idéntica a la de Chico, solo que ella usa la Pared Exquisita y el tapiz Exquisito. Reproduce Tota-bossanova en un Magnetófono y tiene un Bomboide.

Rita tiene muchos muebles de la serie cabaña, clásica y exótica en su casa. Ella también tiene un pez, el Pez Globo. Ella tiene la pared y el tapiz exquisito. Reproduce Tota-bossanova en su tocadiscos para adaptarse a la sensación relajada de su casa.

Animal Crossing: La película

Rita (Pelicula)

Rita aparece en la película como amiga de Ai, y aspira a convertirse en diseñadora de moda. Ella luego se muda del pueblo. Rita parece estar más delgada en la película que en el juego, así como "más suave", debido a la animación. Además, su petición de Tota-bossanova en la presentación de Totakeke posiblemente podría ser una referencia a cómo es la canción que reproduce en su casa en la misma que en los juegos.

Datos de juego

Animal Crossing: Happy Home Designer

Icono Rita (Happy Home Designer)
Tema del cliente Disponibilidad
Afición costurera Después de construir la escuela.
Muebles requeridos
Armario de tela, cojín redondo, máquina de coser

Animal Crossing: Pocket Camp

Icono Rita (Pocket Camp)
Especie Estilo Material Habitual Atuendo Objeto desbloqueable
Icono Elefante Icono Esencia Oriental (Pocket Camp)
Oriental
Icono Acero (Pocket Camp)
Acero
Icono Camiseta roció (Pocket Camp)
Camiseta roció
Icono Mampara Azulejos (Pocket Camp)
Mampara azulejos
Requisitos
Nivel de afecto mínimo requerido: 3

Bambú, tocador mimbre, alfombra flor, silla cabaña, mesa mimbre
Descripción
Con su piel de porcelana y modales delicados puede parecer frágil, pero no te engañes: por dentro tiene la fuerza de diez elefantas como ella.

Galería

Curiosidades

Véase también