FANDOM

Rodeo
ロデオ, Rodeo
Icono Bovino
Rodeo (New Leaf)
Descripción

Rodeo se parece más a una morsa tirada a la bartola al sol que a un toro bravo echando espuma por la boca. La mala prensa, que hace mucho daño...

Rodeo se parece más a una morsa tirada descansando al sol que a un toro bravo echando espuma por la boca. ¡La mala fama hace mucho daño!

Lema
"Zzzzzzzzzzzzz..."
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
Olé Urbano
Talento Trabajo Ideal
Doblar Cucharas Astronauta
29 de Octubre Pastelito seco Camiseta Beatnik
Apariciones
WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Cantidad Normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Rodeo Bandera de Francia Flèche Bandera de Alemania Toro Bandera de Italia Rodeo

Rodeo es un vecino toro de personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

  • Su nombre, Rodeo, proviene del rodeo, un deporte que consiste en montar a pelo toros y realizar diversos ejercicios, como arrojar el lazo, rejonear, etc.,

AparienciaEditar

Rodeo es un toro gris oscuro con cabello gris pálido, cuernos apagados y oscuros y ojos rojos pequeños y redondos. Tiene un hocico gris más claro que el resto de su cuerpo. La punta de su cola va de blanco a gris. En los días de lluvia, lleva un Parasol Mar. La Camisa inicial de Rodeo es la Camiseta Beatnik. Puede ser fácilmente confundido con un vecino gruñón, debido a su aspecto intimidante y sus ojos rojos.

PersonalidadEditar

Rodeo tiene la personalidad perezosa, por lo que será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como a todos los vecinos perezosos, a Rodeo le encanta la comida y relajarse. Disfrutará participando en los pasatiempos habituales, generalmente por razones relajantes o para comer, como la pesca. Rodeo se llevará bien con otros vecinos, pero pueden ofender o confundir a los vecinos Atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y estado físico, en comparación con el estilo de vida perezoso de Rodeo. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con los que hablará sobre comida, cómics o superhéroes. También se llevará bien con los vecinos normales, alegres, esnobs, dulces y otros vecinos perezosos, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden de vez en cuando molestar a las vecinos presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

En Wild World y City Folk, Rodeo tiene dos Giroides en su casa y reproduce Tota-gumbo en su Cadena Dorada. En su mayoría, su casa tiene la Colección Azul, con varios artículos que incluyen la Cama Azul y la Mesa Azul. Rodeo también tiene un Orinal. Su pared es la Pared Comedor y su piso es la Losa Cerámica.

En New Leaf, su casa en su mayoría contiene muebles de la Colección Moderna, con varios artículos que incluyen: Cama Moderna, Mesa Moderna, Sofá Moderno, Mesita Moderna y una Vitrina Moderna. Su pared es la Pared Cemento y su suelo es el Suelo Acero. Su Cadena Dorada reproduce Pastelito seco.

Animal Crossing: Pocket CampEditar

Campista
Descripción
Icono Rodeo (Pocket Camp)

Especie Toro
Estilo Urbano
Material habitual Conservas
Nivel de Amistad Mínimo 3
Requisitos Cinta Transportadora, Leche, Caja de cartón, Bidón de Leche, Nevera Industrial
Regalos Camiseta Beatnik (nivel 7), Carretilla Elevadora (nivel 10), Foto (nivel 20)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el menor de tres hijos.
  • Le teme a los fantasmas.