FANDOM

La ropa es una especie de característica que todos los vecinos tienen, ya que no hay ninguno que vaya desnudo, excepto las ovejas, que llevan lana, aunque si les das una prenda de ropa específica, se la ponen como bufanda. La ropa determina además la personalidad que tiene cada uno, ya que Olivia es presumida y viste normalmente ropa elegante, Arándano es dormilón y vago y viste ropa discreta, Jota es atlético y viste ropa atlética, pero este patrón no tiene por qué seguirse siempre.

A partir de Animal Crossing: City Folk, la ropa se divide en cinco estilos distintos: alternativo (flashy en inglés), atrevido (rock 'n' roll), coqueto (cute), deportivo (sporty), época (historical), exótico (iconic), formal (official), glamuroso (ornate), moderno (modern) y sencillo (basic).

La ropa se puede conseguir de las siguientes formas:

  • Comprándola en las Hermanas Manitas.
  • Pidiéndola en el Catálogo en Tom Nook o de Tendo y Nendo.                                                   
    Poncho (Ropa)

    Ejemplo de ropa

  • Sacando un buen resultado en los test de Graciela (solo en Animal Crossing: Wild World).
  • Cayendole bien a los vecinos o haciéndoles algún recado.
  • Diseñado ropa en las Hermanas Manitas.
  • También hay una forma más, conseguir el uniforme es teniendo un nuevo residente y haciendo el trabajo que te manda Tom Nook y te mandará ponertelo y apatir de ahí el uniforme será tuyo, (cuidado, si te gusta no lo vendas porque no lo podrás recuperar ya que no estará disponible en el catálogo).

(A partir de Animal Crossing: New Leaf, también ):

  • Comprándola en La Divina Graciela, en la ampliación de Galerías T&N de la Tienda de Tendo y Nendo.
  • Tras haber conseguido varios aciertos trabajando en El Alpiste, Fígaro, te dará el traje de camarero.

Lista de RopaEditar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Animal Crossing: New LeafEditar