FANDOM

Rosi
アップル, Appuru
Icono Hámster
Rosi (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Femenino Alegre Hámster
Lema
"Quien roe el último roe mejor"
Muletilla Estilo Fav.
Tucu-Tucu Coqueto
Talento Trabajo soñado
Karaoke Estrella de cine
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Te quiero 24 de Septiembre Capa Motas Día (Camiseta Topos Día)
Apariciones
NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Apple Bandera de Francia Jojo Bandera de Alemania Hamid Bandera de Italia Amleto

Rosi es una vecina hámster de personalidad alegre introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre proviene de su pelaje rojo.

AparienciaEditar

El cuerpo de Rosi es principalmente rojo claro. Sus orejas, patas y mejillas tienen un tono más oscuro de rojo, y también tiene una franja roja en la frente y pestañas rojas. Sus ojos son grandes y brillantes. El interior de las orejas de Rosi es verde, y tiene una parte inferior de color crema. Ella inicialmente usa la Capa Motas Día.

PersonalidadEditar

Rosi es una vecina Alegre, a menudo parece estar de buen humor, y es fácil de hacerse amiga. Rosi tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Esta vecina, al igual que otros vecinas Alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos los pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con convertirse en famosas en el futuro. Rosi también tendrá un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador. que no fueron completadas Rosi puede enojarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los Perezosos, Normales, Atléticos , Dulces, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestarse y molestar a los vecinos gruñones y presumidos, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de los vecinas alegres, ella puede mencionar a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

La casa de Rosi tiene algunos artículos de la Coleccion Topos, así como un poco de la Colección Corazón. Ella tiene dos Flores de pascua cerca de su puerta, y el reloj manzana y la Tele Manzana. Ella tiene un Radiocasete Doble que reproduce Te quiero, y la Pared Minimalista y Alfombra Lujo.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Rosi tiene un estilo coqueto y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles ficus benjamina, tele topos, taburete topos, mesita topos y sofá topos, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta topos día y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la tele manzana.

GaleríaEditar

Véase también Editar