FANDOM

Logo Super Smash Bros. Este artículo o sección del artículo está relacionado con la saga de juegos Super Smash Bros.. Para ver más información sobre Super Smash Bros. Melee en su título original, véase su artículo en SmashPedia.
{{{nombre}}}

Carátula SSBM

Datos
Consola Desconocida
Género: Desconocido
Jugadores: Desconocido
Publicado por: Desconocido
Desarrollado por: HAL Laboratory
Calificaciones Desconocido
Fechas de salida
Japón: Desconocida
América: Desconocida
Australia: Desconocida
Europa: Desconocida
Páginas web oficiales
No disponible

Super Smash Bros. Melee, conocido en Japón como Dairantō Smash Brothers DX (大乱闘スマッシュブラザーズDX Dairantō Sumasshu Burazāzu Derakkusu, lit. «Gran Batalla: Smash Brothers Deluxe»), a veces abreviado como SSBM o simplemente Melee, es un juego de lucha y acción crossover lanzado para la Nintendo GameCube en el año 2001 en Japón y Estados Unidos, y en el 2002 en Europa y Australia. Es el sucesor del juego de Nintendo 64 de 1999 Super Smash Bros., y el predecesor del juego de Wii de 2008 Super Smash Bros. Brawl. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory, siendo Masahiro Sakurai el director de la producción.

Elementos de Animal CrossingEditar

Se trata del primer juego de la serie Super Smash. Bros en incorporar algún elemento de Animal Crossing, en este caso solo algunos trofeos.

TrofeosEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Super Smash Bros. Melee

  • Animal Crossing y Super Smash Bros. Melee

    3 mensajes
    • de ponto el ssbm lo saco de animal crossing mas que animal crossing del ssbm.
    • MaluACF escribió:de ponto el ssbm lo saco de animal crossing mas que animal crossing del ssbm. Sí, tienes razón