FANDOM

Trini
ケイト, Keito
Trini (New Leaf)
Género Especie
Femenino Erizo
Lema
"Pide un martillo y obtendrás una aguja".
Servicios
Empleada de La Divina Graciela (CF)
Empleada de las Hermanas Manitas (NL)
Cumpleaños
31 de Octubre
Apariciones
CF, NL, HHD, PC
Café
N/A
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Labelle (Label) Bandera de Francia Maria Bandera de Alemania Samthea Bandera de Italia Beatrice (Bice)

Trini, también conocida como Tili, es una erizo empleada de La Divina Graciela en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y empleada de la tienda de accesorios de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Leaf.

Ella es la hermana de Mili y Pili que se fue de casa para trabajar como diseñadora de modas en la ciudad después de la muerte de sus padres. En Animal Crossing: New Leaf, ella regresa al negocio familiar y trabaja en la tienda de las Hermanas Manitas en la Zona Comercial.

EtimologíaEditar

  • Su nombre español, Trini, Posiblemente deriva de "trinidad" ya que ella es la tercera de las hermanas manitas.

AparienciaEditar

Trini es un erizo con pelaje morado. Sus ojos son negros y usa una sombra de ojos azul claro. Trini usa un vestido negro como su uniforme con una bufanda, aparentemente del diseño que Graciela usa para su camiseta sin mangas.

En New Leaf, ella usa un vestido sin mangas negro con una camisa blanca debajo. Su bufanda es rediseñada para ser de color naranja claro.

PersonalidadEditar

Trini está extremadamente dedicada a su trabajo en La Divina Graciela en City Folk y su trabajo posterior en las Hermanas Manitas. Ella es educada con los jugadores y da buenos consejos de moda cuando Graciela no está presente, pero aparte de eso, su personalidad no se muestra. Los Vecinos dentro de la tienda comentarán que ella se ve vagamente familiar.

En New Leaf, ella tiene una personalidad más moderada y tímida. Su personalidad se vuelve más afable a medida que el jugador aumenta su mecenazgo en su tienda de accesorios.

HistoriaEditar

Cuando las hermanas manitas eran jóvenes, Trini era conocida como Tili por la familia. Sus padres fallecieron, dejando a Mili a cargo de la familia. Pili era demasiado joven para ayudar o incluso recordar lo que sucedió. Tili tuvo una discusión con Mili y se fue a una nueva vida en la ciudad como diseñadora de modas, donde conoció a Graciela, quien le dio un nuevo nombre, Trini, para reflejar mejor su vida como diseñadora y en un intento por comenzar de nuevo. Ella usa esto como un rango de moda para ella y más tarde para sus hermanas.

AparicionesEditar

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Trini (City Folk)
En City Folk, es la empleada de La Divina Graciela.

Ella comienza a enviar cartas a Mili en un intento de reconstruir a la familia. Esto hace que Mili esté callada y deprimida cuando el jugador habla con ella. Luego se le presenta una opción al jugador para escuchar la historia de las hermanas. Después de esto, el jugador puede viajar a la ciudad e interrogar a Trini al respecto, quien reconoce que ella había hecho mal y desea hacer las paces con las hermanas. La historia concluye con Pili deseando que Mili vuelva a hablar con Trini.

Animal Crossing: New LeafEditar

En New Leaf, la misma historia se puede descubrir hablando con Mili todos los días durante diez días. Trini ahora trabaja en las Hermanas Manitas administrando la sección de accesorios de la tienda, lo que sugiere que las hermanas han hecho las paces. Curiosamente, ella todavía conserva el seudónimo Trini. Al final de la historia, Mili le ofrece al jugador acceso a la Máquina QR, que se usa para compartir patrones a través de Internet.

Animal Crossing: Happy Home DesignerEditar

En Animal Crossing: Happy Home Designer, cuando hables con ella en su casa, se puede decir que cuando era mucho más joven que ella tuvo un breve empleo por la oficina de correos, pero se fue porque Estrella era dura en el trabajo (irónicamente, Estrella siguió empujando a Trini a sonreír y poner una "cara feliz"). El diálogo adicional muestra que ella salió con un caballo en la escuela secundaria, pero lo vio como un "inepto".

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque su nombre ingles está diseñado para coincidir con los nombre de Pili y Mili (Mable y Sable respectivamente), en la vida real su nombre se pronuncia como 'luh-BELL'.
  • Si el jugador compra al menos un artículo por 31 días, ya sea en fila o por separado, le dará al jugador un Maniquí. El Maniquí de Trini es el más difícil de obtener.

En New Leaf, a diferencia de otros empleados, Trini no tiene un diálogo inicial cuando el jugador visita su tienda de accesorios por primera vez. En New Leaf, Trini tiene la voz de una vecina Normal.

  • En City Folk, los animales en la tienda comentarán que ella tiene carisma.
  • En City Folk, los animales perezosos que visiten La Divina Graciela dirán que Trini se parece alguien de su pueblo.