FANDOM

Tristán
ジンペイ, Jinpei
Icono Gato
Tristán (Happy Home Designer)
Genero Personalidad Especie
Masculino Perezoso Gato
Lema
"¡Esto es lo que hay!"
Muletilla Estilo Fav.
grrrroou Deportivo
Talento Trabajo soñado
Pescar Empresario
Cancion favorita Cumpleaños Atuendo inicial
Tota-ragtime 12 de Enero Camiseta BB
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Sin leche
Sin Azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Moe Bandera de Francia Momo Bandera de Alemania Tristan Bandera de Italia Moe
Tristán es un vecino gato de personalidad perezosa introducido en DnMe+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Jinpei, es un nombre común en Japón.
  • Su nombre ingles, Moe, posiblemente proviene del maullido que un gato a menudo hace en chino, "Miāo", o de "Māo" (喵), que significa gato, dependiendo de la pronunciación de su nombre. También podría referirse al tipo de término anime/manga "moe".

AparienciaEditar

Tristán es un gato azul oscuro con rayas de remolino azul claro en varias áreas de su cuerpo. Tristán tiene una nariz parecida a un pudín y ojos indulgentes, medio abiertos, con la esclerótica amarilla; sus pupilas son verticales, delgadas y negras. Sus orejas se mantienen derechas y son rosadas por dentro. Tiene una cola, brazos y piernas con rayas azules con marcas blancas en sus patas y pies. Su hocico también es blanco. Tristán inicialmente usa la Camiseta BB. Su apariencia es extremadamente similar a la del vecino, Zapirón.

PersonalidadEditar

Tristán es un vecino perezoso, será amigable y fácil de llevar debido a su estilo de vida relajado. Como todos los vecinos perezosos, él ama la comida y relajarse. Disfrutará participando en sus pasatiempos habituales, generalmente por razones de relajación o para comer, como cuando pesca. Tristán se lleva bien con otros vecinos, pero puede ofender o confundir a los vecinos atléticos, que tienen un estilo de vida conflictivo de ejercicio y condición física, en comparación con el estilo de vida perezoso de relajación y comer. Se llevará bien con otros vecinos perezosos con quienes hablará sobre comida, comics o superhéroes. Él también se llevan bien con los vecinos normales, alegres, presumidos y dulces, y ocasionalmente vecinos gruñones, pero pueden molestar de vez en cuando a las vecinas presumidas, que no están de acuerdo con el estilo de vida perezoso.

CasaEditar

En New Leaf, la casa de Tristán se asemeja a un hospital, ya que tiene algunos modelos anatómicos, así como una Cama Rayas detrás de una cortina. Él también tiene un esqueleto y un Sofá Rayas. Su Lector de CD que reproduce Tota-ragtime, y tiene la Pared Azul.

Pocket CampEditar

Campista
Descripción
Icono Tristán (Pocket Camp)

Es el típico al que odias nada más conocerlo, pero que, sin saber muy bien cómo, acaba siendo un amigo indispensable. Todos conocemos a alguien así...

Es el típico tipo que odias apenas lo conoces, pero que sin saber muy bien cómo, acaba siendo un amigo indispensable. Todos conocemos a alguien así...

Especie Gato
Estilo Deportivo
Material habitual Madera
Nivel de Amistad Mínimo 7
Requisitos Poto, Librería Rayas, Silla Rayas, Mesita Pastel, Cama Rayas
Regalos Camiseta BB (Nivel 05), Olla (Nivel 15), Foto (Nivel 20)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el menor de cinco hijos.
  • Le teme a los monstruos.

Véase también Editar