FANDOM

Los vecinos son principales NPC de la serie Animal Crossing. Ellos viven una vida pacífica repartidos por el pueblo de los jugadores. Hacen las mismas cosas que el Jugador, como pescar, encontrar fósiles y recolectar bichos. Los vecinos, como lo sugiere el título de la serie, vienen en una variedad de especies animales, y actualmente hay alrededor de 460 de ellos.

Los vecinos se mudan al azar al Pueblo en cualquier momento, generalmente después de que otro vecino se mude. Cada vecino viene inicialmente con diseño de casa predeterminado, que cambiará gradualmente con el tiempo dependiendo de los muebles, Bichos, Peces, Fósiles y Ropa que los vecinos obtengan. Los pisos y el papel tapiz eventualmente cambian, por lo general, dependiendo de cuánto tiempo haya vivido el vecino en el Pueblo. A diferencia del Jugador, no tienen la capacidad de expandir su Casa.

AparienciaEditar

Como se mencionó anteriormente, los vecinos son animales antropomórficos, se paran en dos pies con la misma postura y aplomo que los personajes humanos jugables. También usan ropa y maquillaje, dándoles un aspecto humano. Son capaces de representar diferentes emociones humanas percibidas, desde el llanto hasta el regocijo, que se consideran imposibles en la mayoría de las especies animales.

InteracciónEditar

Los vecinos pueden interactuar de diversas maneras. El jugador puede hablar con los vecinos al acercarse a ellos y presionar el botón de interactuar. Estas conversaciones generalmente resultan en una línea de diálogo relativa, o el jugador recibe una petición para completar. Las peticiones inusualmente activarán un juego o un evento pequeño. Interactuar positivamente con los vecinos desarrollará tu amistad con ellos.

Los vecinos ocasionalmente intentarán llamar la atención del jugador (señalado por una emoción de sorpresa y luego se acercan al jugador con entusiasmo). Interactuar con ellos en este estado producirá un diálogo y peticiones especiales o una notificación de su inminente parida del Pueblo, brindándole al jugador la oportunidad de evitar (o alentar) su mudanza.

Además, los vecinos pueden ser molestados de varias maneras:

  • "Empujar": caminar continuamente hacia los vecinos. Si se hace por el tiempo suficiente, el vecino se enojará con el jugador.
  • En City Folk y New Leaf, un vecino automáticamente se pondrá triste o enojado después de caer en una trampa, ya sea que el jugador les hable mientras estén o no en la trampa.
  • Hablar repetidamente con los vecinos hasta el punto en que el vecino se moleste. Pueden dar advertencias y luego negarse a hablar por un tiempo, o en Animal Crossing: New Leaf, decir que están "pensando" y no pueden hablar en este momento.
  • Golpearlos repetidamente con ciertas herramientas, como la Red, el Martillo de juguete o (en Animal Crossing), el Hacha.
  • En Animal Crossing: New Leaf, usar el Megáfono demasiado cerca de un vecino, se sorprenderá y se molestará.
  • En algunos juegos, rechazar sus peticiones puede molestar a los vecinos. En City Folk, por ejemplo, rechazar una peticionario (como una entrega, Escondite o cambio de muletilla) siempre hará que el vecino se ponga triste.

PersonalidadesEditar

MasculinasEditar

FemeninosEditar

Hay diferentes personalidades y características encontradas en los vecinos. Todos los vecinos comparten los mismos intereses y pasatiempos, pero algunos son más evidentes en las personalidades individuales que en otros. Hay varias personalidades: Atlético, Esnob, Gruñón y Perezoso, que son personalidades masculinas, y Alegre, Dulce, Presumida y Normal que son personalidades femeninas. Las diferentes personalidades comparten rasgos similares, especialmente los equivalentes masculinos y femeninos. Hay muchas características comunes de los vecinos.

Por ejemplo, los vecinos de gruñones y presumidas pueden ser bastante maduros, arrogantes y algo hostiles hacia los demás y el jugador, y pronto se apegaran, pero seguirán pareciendo arrogantes. Los vecinos de dulces y esnobs se mostrarán preocupados y por el jugador y otros vecinos, casi como figuras parentales. Los vecinos normales y perezosos parecen ser muy tranquilos para la mayoría, pero también son muy amables y cariñosos y generalmente se llevan bien con el jugador y otros vecinos en su mayor parte. Los vecinos de alegres y atléticos también son típicamente amistosos, pero mostrarán un lado competitivo y rasgos algo infantiles.

Vecinos inicialesEditar

Los vecinos iniciales son los primeros vecinos que el jugador tiene en su Pueblo cuando comienza un nuevo juego. La cantidad de los vecinos iniciales varía en cada juego. En Animal Crossing hay 6, en Wild World hay 3, en City Folk la cantidad fue revertida a 6, y en New Leaf, la cantidad de vecinos iniciales es 5.

Animal CrossingEditar

Inicialmente en Animal Crossing, hay 6 vecinos en el Pueblo cuando el Jugador se muda. El número máximo es 15. Una vez que se hayan mudado 15 vecinos, uno de los vecinos ya existentes intentará mudarse para permitir que se mude un nuevo vecino. Los vecinos tienen un papel único en Animal Crossing que no es tan evidente en Wild World. Durante los eventos del Pueblo, se reúnen y celebran en diferentes áreas del Pueblo para participar en diferentes eventos. El más destacado es durante la celebración de la víspera de Año Nuevo, donde se reúnen alrededor del estanque del pueblo.

Durante el verano y el invierno, un vecino al azar puede aparecer en el Pueblo y vivir dentro de una carpa o un iglú durante el día, donde ofrecerán juegos con el jugador y le darán la oportunidad de obtener artículos únicos. En futuros juegos, no son una fuente de muebles raros y únicos, sino que se convierten en un medio para obtener muebles a través de peticiones. Tampoco acampan, y solo viven en sus hogares.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Inicialmente en Wild World, hay 3 vecinos en el Pueblo cuando el jugador se muda, de entre 8 posibles. Una vez que 8 vecinos se hayan mudado, uno de los vecinos ya existentes puede mudarse, para permitir que otro vecino nuevo se mude, bajando el número a 7 hasta que el nuevo vecino se mude. Aunque los vecinos tienen un papel similar al de Animal Crossing, tienen algunas características nuevas.

Cuando el personaje jugable se hace amigo de ellos, es probable que le den al jugador una fotografía de sí mismos, como prueba de su amistad. Cada foto tiene un lema única de cada vecino, que se puede leer cuando la foto se coloca en la casa del jugador y se interactua con ella.

No hay acampadas o iglúes en Wild World.

También son competitivos en Wild World, una característica exclusiva del juego. Durante algunas conversaciones, pueden preguntarle al jugador si quiere ver quién puede atrapar al pez más grande o encontrar el bicho más raro. Estos son juegos que son similares a los de Caza de Bichos y Torneo de Pesca. Durante estos eventos, cuando dos vecinos se encuentran, no van a hablar.

Otra característica nueva fueron los rumores de que algunos vecinos estaban saliendo. Esto podría descubrirse hablando con algunos de los vecinos del Pueblo, quienes o bien estarían murmurando sobre los dos vecinos o uno de los dos vecinos en la relación. Por lo general, son l vecinas Presumida quienes chismean. Sin embargo, dan pruebas de que los dos vecinos estén saliendo, aparte de la conversación.

A diferencia del primer juego, los vecinos caminan a un ritmo mucho más lento que el jugador, que continúa en City Folk.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Inicialmente en City Folk, hay 6 vecinos en el Pueblo cuando el jugador se muda. El número máximo es 10. Una vez que 10 vecinos se hayan mudado, uno de los vecinos ya existentes intentará mudarse para permitir que uno nuevo se mude.

Los vecinos tienen un papel ligeramente diferente que en Wild World. Ya no compiten contra el jugador, ya que esta característica es la característica prominente dentro de los eventos de Caza de Bichos y Torneo de Pesca. Sin embargo, sí tienen una nueva característica que es jugar al escondite, donde un grupo de hasta 3 vecinos se esconden alrededor del pueblo; Detrás de árboles, letreros y edificios (pero nunca dentro de ellos). Ya no dan fotos de sí mismos cuando se hacen amigos del jugador.

Los vecinos ahora hablan sobre el glamour y el estilo que se encuentran dentro de la Ciudad, una nueva área que se encuentra en el juego. Es el único lugar en cualquiera en el juego donde se pueden encontrar vecinos que no son residentes del Pueblo del jugador.

Animal Crossing: New LeafEditar

En New Leaf, hay 5 vecinos en el Pueblo cuando el jugador se muda. El número máximo es 10. Los vecinos tienen más acciones que en los juegos anteriores, por ejemplo, sacuden árboles, plantan flores, se les ve entrando y saliendo de las tiendas, y pescan durante los torneos de pesca. Los jugadores a veces pueden encontrar objetos perdidos de algún vecino en el suelo y devolverlo a su legítimo propietario. Los vecinos volverán a dar a los jugadores Fotografías de sí mismos, aunque en circunstancias poco comunes. Además, los vecinos tienen opiniones más amplias sobre la reputación del Jugador.

Los vecinos que no residentes del Pueblo del jugador podrán aparecer en la Acampada donde pueden interactuar y dialogar para convencerlos de que se muden. También pueden aparecer en la cafetería en lugar de los vecinos residentes. Los vecinos que se mudan del Pueblo eventualmente aparecen regularmente en la Zona de autocaravanas.

Por primera vez en la serie, se presentan dos nuevas personalidades, una nueva para cada género.

  • Para los vecinos masculinos, la nueva personalidad es Esnob.
  • Para las vecinas femeninas, la nueva personalidad es Dulce.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vecinos